Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 año más tarde...

• Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola !!!

Acabo de venir de los EEUU y traje mi Audi A4 modelo 2012 y estoy teniendo problemas con las luces, el freno e intermitente es el mismo ¿como separarlos ?, tal vez haya salido alguna nueva forma de hacerlo.

Gracias !!!!

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 6 años más tarde...
Publicado
En 13/5/2013 a las 18:47, ManuelMallorca dijo:

Hola !!!

Acabo de venir de los EEUU y traje mi Audi A4 modelo 2012 y estoy teniendo problemas con las luces, el freno e intermitente es el mismo ¿como separarlos ?, tal vez haya salido alguna nueva forma de hacerlo.

Gracias !!!!

Hola tengo mismo problema y no tengo forma de encontrar info pudiste solucionarlo? Gracias ante mano

Publicado
hace 2 horas, Manu g dijo:

Hola tengo mismo problema y no tengo forma de encontrar info pudiste solucionarlo? Gracias ante mano

Hola Manu, tu hombre para este problema es @Tineo.

Publicado (editado)
hace 8 horas, Manu g dijo:

Si he cambiado la 46 y la luz pisicion la del porton es posicion y la otra se queda apagada pongo intermitente y hace la funcion y el intermitente no hace nada

Sabiendo muy poco de esto, creo que habría que hacer un mapa de los canales de tu coche vía Vag-com para ver qué valores tiene asignados en las luces traseras y comparar con su equivalente europeo para reasignar.

Si el maestro @matraca se deja caer por aquí.....seguro que nos "ilumina"😉

Editado por Farn68
Publicado

Gracias chicos, es un amiguete , y yo no tengo esos conocimientos para poder ayudarle.

Publicado

Tengo los codigos de los canales anotados del 46 que llevaba y los he copiado a la nueva 46 canales y codigos y me hace eso ando loco ya con este tema no encuentro nada si tengo que pasar los codigos por aqui los paso agradeceria vuestra ayuda muchas gracias a todos

Publicado

Uffff, esto de pasar un "US specs to ROW" en tema alumbrado es un jardin de mucho cuidado.

El asunto de bombilla amber es el primer escollo y luego la centralita 46 no gobierna los canales igual (no es sólo cuestion de parametrizar canales).

Todos los casos que lo han hecho pasa por cambiar pilotos y 46 con lo que trae consigo; me parece que hay que llevar otro cable adicional a pilotos exteriores.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.