jfernandez1959 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Emilio54, Yo me traje un A4 de USA hace 2 años y en aquel momento la mejor opción que tuve fue cambiar a pilotos con led y un nuevo módulo de control, mandos a distancia de puertas nuevos, etc. Me lo hicieron en la Audi de Majadahonda y pagué unos 1200 euros. Suerte Responder
ManuelMallorca Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Hola !!! Acabo de venir de los EEUU y traje mi Audi A4 modelo 2012 y estoy teniendo problemas con las luces, el freno e intermitente es el mismo ¿como separarlos ?, tal vez haya salido alguna nueva forma de hacerlo. Gracias !!!! Responder
Sésar Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Creo que con el vag com puedes cambiar la configuración Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
javivitf Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 tienes un pm Responder
Sésar Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 tienes un pm Tienes un pm? Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Ban Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 tienes un pm Tienes un pm? Enviado : Audi a4 b8 Sline Mensaje privado quiere decir. Responder
Manu g Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 En 13/5/2013 a las 18:47, ManuelMallorca dijo: Hola !!! Acabo de venir de los EEUU y traje mi Audi A4 modelo 2012 y estoy teniendo problemas con las luces, el freno e intermitente es el mismo ¿como separarlos ?, tal vez haya salido alguna nueva forma de hacerlo. Gracias !!!! Hola tengo mismo problema y no tengo forma de encontrar info pudiste solucionarlo? Gracias ante mano Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 hace 11 minutos, Manu g dijo: Hola tengo mismo problema y no tengo forma de encontrar info pudiste solucionarlo? Gracias ante mano Como? Que llevan las misma bombilla para esas funciones? Responder
A6culoguevo Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 hace 2 horas, Manu g dijo: Hola tengo mismo problema y no tengo forma de encontrar info pudiste solucionarlo? Gracias ante mano Hola Manu, tu hombre para este problema es @Tineo. Responder
Manu g Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 Si he cambiado la 46 y la luz pisicion la del porton es posicion y la otra se queda apagada pongo intermitente y hace la funcion y el intermitente no hace nada Responder
Farn68 Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 (editado) hace 8 horas, Manu g dijo: Si he cambiado la 46 y la luz pisicion la del porton es posicion y la otra se queda apagada pongo intermitente y hace la funcion y el intermitente no hace nada Sabiendo muy poco de esto, creo que habría que hacer un mapa de los canales de tu coche vía Vag-com para ver qué valores tiene asignados en las luces traseras y comparar con su equivalente europeo para reasignar. Si el maestro @matraca se deja caer por aquí.....seguro que nos "ilumina" Editado 11 de Agosto del 2019 por Farn68 Responder
A6culoguevo Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 Gracias chicos, es un amiguete , y yo no tengo esos conocimientos para poder ayudarle. Responder
Manu g Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 Tengo los codigos de los canales anotados del 46 que llevaba y los he copiado a la nueva 46 canales y codigos y me hace eso ando loco ya con este tema no encuentro nada si tengo que pasar los codigos por aqui los paso agradeceria vuestra ayuda muchas gracias a todos Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 Porque seleccionando en la centralita que el coche es europeo no vale? Sino a las malas se cambia de centralita por una de Europa y listo Responder
Tineo Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 Uffff, esto de pasar un "US specs to ROW" en tema alumbrado es un jardin de mucho cuidado. El asunto de bombilla amber es el primer escollo y luego la centralita 46 no gobierna los canales igual (no es sólo cuestion de parametrizar canales). Todos los casos que lo han hecho pasa por cambiar pilotos y 46 con lo que trae consigo; me parece que hay que llevar otro cable adicional a pilotos exteriores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.