Jump to content

filtro de gasoil


antonio0001

Publicaciones recomendadas

Hola

 

No se si alguien me podra ayudar, hoy iba a cambiarle a mi Q7 el filtro de gasoil, despues de soltar los 5 tornillos que vienen el la tapa y de hacer un poco de palanca con un destornillador para aflojar la junta me he visto que no he sido capaz de sacar el dichoso filtro, no ha habido manera.en medio del filtro se veian los agujeros por donde sale y entra el gasoil, es una pieza de que en medio lleva un junta azul, yo no se si es que hay que quitar esta pieza o no o como.

 

si alguien me puede ayudar se lo agradezco.porque ahy que he tenido que volver a cerrar la tapa sin cambiarlo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola

 

No se si alguien me podra ayudar, hoy iba a cambiarle a mi Q7 el filtro de gasoil, despues de soltar los 5 tornillos que vienen el la tapa y de hacer un poco de palanca con un destornillador para aflojar la junta me he visto que no he sido capaz de sacar el dichoso filtro, no ha habido manera.en medio del filtro se veian los agujeros por donde sale y entra el gasoil, es una pieza de que en medio lleva un junta azul, yo no se si es que hay que quitar esta pieza o no o como.

 

si alguien me puede ayudar se lo agradezco.porque ahy que he tenido que volver a cerrar la tapa sin cambiarlo.

 

s2

 

 

Hola, el filtro tiene un asa de plastico para tirar de ella que en la mayoria de los casos se rompe, con un destornillador haces palanca al filtro contra la carcasa de este y empezara a salir, la pieza que comentas de los agujeros se queda en la carcasa del filtro. Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.