Captain Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 Hola a todos, Voy a hacer una preguntita que igual a estas alturas no tiene respuesta, pero a lo mejor alguien en alguna foto del motor ha podido visualizarlo (o intuirlo). ¿Sabéis dónde lleva la batería el nuevo A6? Si va a seguir alojada en el maletero como en la versión anterior o la van a poner en la parte delantera. Por más señas a mi me interesa la versión de 177cv (lo digo por si esto afecta; por ejemplo el mercedes clase C la lleva delante o detrás dependiendo de la motorización). Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tarrega2 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 Ni pajolera idea, en el etka no pone dónde va metida y en internet apenas hay alguna foto del compartimento del motor... pero me huelo que seguirá en el suelo del maletero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 Levantando la rueda de repuesto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 ...justito debajo. Esta bateria va montada en un 3.0 TDI... y me da la impresión que es mucho más pequeña que la que llevaban los a6 c6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marmotapower Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 jod**...complicando aún más su acceso :crying_anim: :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuvs Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 En mi opinión esa no puede ser la batería principal del coche, seguramente será la que ayuda al sistema start/stop. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 En mi opinión esa no puede ser la batería principal del coche, seguramente será la que ayuda al sistema start/stop. Un saludo ¿Dos baterias? No vi atisbo de otra por ningun lado, y mira que me recorrí todo el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Es más... Casi definitívamente te diria que no, solo lleva una bateria. Hoy, viendo esta foto, he recordado un detalle que vi en la presentación del a6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 (editado) Para mantener los coches de la presentación con las luces encendidas, el equipo de música, etc... y que la bateria aguante, les conectaron un mantenedor de bateria discrétamente en el maletero, usando uno de los tapones de la carroceria para acceder al maletero... donde va la bateria principal y única del coche. En la foto se ve justo precísamente cuando lo instalaron en el maletero. Editado 19 de Abril del 2011 por guanterarefrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Y en este detalle de la foto del a6 blanco, se puede ver cómo discrétamente, un cable de alimentación accede al malerero del coche en esta presentación... misma técnica que se usó en la que asistí. Por ello, creo que sí, solo lleva una bateria en el maletero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 (editado) Y aquí, yo buscando el cable. Manda huevos. Editado 19 de Abril del 2011 por guanterarefrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.