Jump to content

sensor de posicion arbol de levas


cordobaudi

Publicaciones recomendadas


quieres cambiar tú solito los arboles de levas? Pues tiene trabajito ennn... y mucha delicadeza. A no ser que seas mecanico, aunque si lo eres... no preguntarias claro jeje.

De que sensor hablas? Te refieres al posicionamiento del arbol de levas cuando lo estas montando? si es eso, tienes que tener una herramienta especial para sujetarlo en su posicion mientras aprietas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quieres cambiar tú solito los arboles de levas? Pues tiene trabajito ennn... y mucha delicadeza. A no ser que seas mecanico, aunque si lo eres... no preguntarias claro jeje.

De que sensor hablas? Te refieres al posicionamiento del arbol de levas cuando lo estas montando? si es eso, tienes que tener una herramienta especial para sujetarlo en su posicion mientras aprietas.

ME REFIERO AL SENSOR QUE LE INDICA A LA CENTRALITA LA POSICION DEL ARBOL DE LEVAS CUANDO ARRANCA EL COCHE, EN MI COCHE ES UN CABLE QUE CONECTA POR UN EXTREMO CON OTRO CON UNA CLAVIJA CONECTORA , Y POR EL OTRO ESTREMO ( QUE HAY ES DONDE ESTA EL PROBLEMA) VA SUJETA , NO SE POR DONDE EXACTAMENTE A L BLOQUE DE LA DISTRIBUCION, TODO EL MUNDO ME DICE QUE PARA CAMBIARLO HAY QUE SACAR LA DISTRIBUCION CON LO QUE ESO SUPONE, NO SE SI ALGUIEN SABE SI HAY OTRO MODO DE CAMBIARLO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.