christian_audi Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 Hola!! he llamado a una tienda de madrid que viene anunciado en EBAY y me dicen que solo tienen kit de xenon h9 e 35w, valen esos kit para nuetros coches? o me dara fallo en el ordenador? SALUDOS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 Si no tiene canbus te dara fallo en el fis, o le puedes poner un warning canceller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian_audi Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 Si no tiene canbus te dara fallo en el fis, o le puedes poner un warning canceller no lo se si tendra cambus, que es eso de warning canceller?? donde se compra? y donde se pone? GRACIAS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Si no tiene canbus te dara fallo en el fis, o le puedes poner un warning canceller no lo se si tendra cambus, que es eso de warning canceller?? donde se compra? y donde se pone? GRACIAS!! Aqui tienes un ejemplo MIRA AQUI Lo que hace es anular el fallo y se pone entre el balastro y la bombilla, cuando lo veas vas a saber como se coloca, por que no hay manera de equivocarse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian_audi Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 ya lo he pedido y me han dicho que si da fallo me pueden enviar tambien un aparato que va entre el balastro y la bombilla que vale 20€, me a dicho ponselos y si te da fallo te lo mando, pero le dicho que me lo mande y asi no tengo que volver a pagar gastos de envio, como seguro que me va a dar fallo, y eso me vale 20€ mas, asique que ya puesto en mi casa todo el kit con el aparato ese para que no de fallo 95€ todo. SALUDOS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 (editado) ya lo he pedido y me han dicho que si da fallo me pueden enviar tambien un aparato que va entre el balastro y la bombilla que vale 20€, me a dicho ponselos y si te da fallo te lo mando, pero le dicho que me lo mande y asi no tengo que volver a pagar gastos de envio, como seguro que me va a dar fallo, y eso me vale 20€ mas, asique que ya puesto en mi casa todo el kit con el aparato ese para que no de fallo 95€ todo.SALUDOS!!! http://movilideas.es/index.php?cPath=32_27_40 Aqui los tienen de 55w por 69 con portes incluídos. Mejor llámalos por teléfono y que te expliquen que tienen. Yo les compré uno de 6500k, y despues de tres años de uso , murió una bombilla, así que les pedí dos para kit de 55w y en 4300k para no dar el cante en la carretera ni en itv, que por cierto he pasado con ellas puestas. 30€ me cobran por las dos bombillas. Lo veo hasta barato. Editado 17 de Febrero del 2011 por tuane Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.