toni11 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Hola, Acabo de contactar con el comercial y me ha confirmado que el A4 B8 berlina que pedi en Enero sale en la semana nueve que es la ultima de febrero y que en la primera de marzo me llamara una vez tenga el numero de bastidor, eso quiere decir que el coche lo tendre la segunda semana de marzo? Lo increible es que el pedido del coche lo hize la primera semana de Enero. Como he leido por ahi que hay casos que han tardado 4 meses o mas, me parece que todo va muy rapido no? Gracias. Responder
valderaduey Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Hola, Acabo de contactar con el comercial y me ha confirmado que el A4 B8 berlina que pedi en Enero sale en la semana nueve que es la ultima de febrero y que en la primera de marzo me llamara una vez tenga el numero de bastidor, eso quiere decir que el coche lo tendre la segunda semana de marzo? Lo increible es que el pedido del coche lo hize la primera semana de Enero. Como he leido por ahi que hay casos que han tardado 4 meses o mas, me parece que todo va muy rapido no? Gracias. Depende... no es una regla fija, el mio tardo 10 semanas. Un saludo y a no comerse mucho las uñas jejeje. Responder
toni11 Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 En principio si el comercial no falla, el mio tardara unas 10-12 semanas como mucho, ojala sea cierto!!!!!!!!!!! Responder
TXELU30 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 a mi me tardo justo 2 meses, no te puedes fiar de las experiencias de la gente dado que depende de muchas cosas, de si el coche viene en camión o en tren por ejemplo. Un saludo Responder
Aquelarre Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 jodó... y pensar que yo pedí en agosto y todavía no tengo fecha de entregaaaaaaaaaaaaaaaa :-( Responder
valderaduey Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 jodó... y pensar que yo pedí en agosto y todavía no tengo fecha de entregaaaaaaaaaaaaaaaa :-( leches... pues el tuyo apunta a record. Un saludo. Responder
GNOMO1979 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 toni, yo lo pedi unos dias antes que tu, 28 diciembre y me han dado semana 10 de produción y que para 3º o 4º semana de marzo estara listo para llevarme el coche. Responder
toni11 Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 toni, yo lo pedi unos dias antes que tu, 28 diciembre y me han dado semana 10 de produción y que para 3º o 4º semana de marzo estara listo para llevarme el coche. Curioso, yo lo pedi una semana mas tarde y me han dado para la semana 9, por tanto la segunda o tercera semana de Marzo lo tendre. Saludos. Responder
Berto 8 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Hola a todos, Espero que se cumplan vuestros plazos ya que por lo que veo son muy buenos. Yo pedi a finales de Octubre y debia recogerlo la semana 6 pues bien, fijaros que dia es y aún no se nada, solo que el dia 4 termino de fabricación y aqui estoy.. Eso si, me mandaron una cartita de Audiclass que debido a la gran demanda se iban a retrasar.. y me obsequiaron con una portafolios de piel muy majo para llevar la documentación con su simbolito de Audi y todo. Eso me molo.... PERO QUIERO MI COCHE YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
alagar27 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Yo pedi mi coche la 1ª semana de enero del 2010 y me llego a mediados de abril de 2010. Ya hace 10 meses que tengo a mi negrito A4 B8 136tdie Responder
izeve Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 (editado) Yo pedi mi coche la 1ª semana de enero del 2010 y me llego a mediados de abril de 2010. Ya hace 10 meses que tengo a mi negrito A4 B8 136tdie Por cierto: ¡Vaya cambio en la foto de tu avatar!, ¿eh? Editado 22 de Febrero del 2011 por izeve Responder
alagar27 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Pues si, ya ves. En 1 mes abrire un post llamado el 1er cumple de mi negrito y sus mods, jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.