rafasportback Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Buenas, estoy buscando la configuración necesaria para modificar los antinieblas traseros, Raúl (jann) lo tiene, alguien sabe los códigos que hay que cambiar? saludos y gracias de de antemano Responder
Veyron Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 En que consiste esa modificación de los antinieblas traseros? Supongo que es en los faros restyling. Salu2. Responder
rafasportback Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 si, es en los faros restyling, Veyron, no sé mucho más s2 Responder
Jann Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 (editado) Consiste en que cuando frenas se activan las antinieblas traseras i se ve toda la parte central de los leds encendida. Un saludo Editado 15 de Febrero del 2011 por Jann Responder
Veyron Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Entendido, en las centralitas de 30 Bytes esta en el Módulo 9 (o equivalente) - Byte 21 - Bit 4 (Rear Fog Light as Brake Light) pero no se si funciona asi en esos faros. Salu2. Responder
rafasportback Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Entendido, en las centralitas de 30 Bytes esta en el Módulo 9 (o equivalente) - Byte 21 - Bit 4 (Rear Fog Light as Brake Light) pero no se si funciona asi en esos faros. Salu2. probaré a ver, lo único que creo que tengo centralita de 23 bytes s2 y gracias veyron Responder
rafasportback Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Entendido, en las centralitas de 30 Bytes esta en el Módulo 9 (o equivalente) - Byte 21 - Bit 4 (Rear Fog Light as Brake Light) pero no se si funciona asi en esos faros. Salu2. no me lo han sabido configurar, creo que falta algún dato adicional, no sé Responder
Nephilim Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 preguntale a malo, que sabe la configuración. A mi me la pasó, pero cuando vi en directo los faros de tecmel no me terminó de convencer, porque tanta luz de freno llega casi a molestar de día, así que de noche no me quiero imaginar. Responder
Fidel1976 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Que os referís a esto??? Responder
Veyron Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Que os referís a esto??? Creo que sí Responder
rafasportback Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 eso es,exacto s2 Responder
Malo Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Entendido, en las centralitas de 30 Bytes esta en el Módulo 9 (o equivalente) - Byte 21 - Bit 4 (Rear Fog Light as Brake Light) pero no se si funciona asi en esos faros. Salu2. probaré a ver, lo único que creo que tengo centralita de 23 bytes s2 y gracias veyron Hola....... Esa indicación también es válida para centralitas de 23 Bytes, como la 8P0 907 279 F. Te debería salir algo como esto: preguntale a malo, que sabe la configuración. A mi me la pasó, pero cuando vi en directo los faros de tecmel no me terminó de convencer, porque tanta luz de freno llega casi a molestar de día, así que de noche no me quiero imaginar. Contestado tocayo. Saludos, Malo. Responder
Veyron Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 OK Malo, gracias por la info. Yo llevo esa misma centralita (23 bytes - 8P0 907 279 F) pero no estaba seguro de que el byte 21 funcionara igual que la de 30 bytes ya que a mi no me salen los labels de cada bit. Espero le sirva a rafasportback para sus faros restyling. Salu2. Responder
rafasportback Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Gracias malo, probaré esta semana a ver s2 Responder
Fernando Sanchez R Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Sabéis si es posible hacerlo en un restyling, me refiero, a un A3 SP que trae de origen estos faros. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.