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Bueno, hoy he ido a recoger mi coche.

 

Me han dicho que me han cambiado el volante motor, lo que notaba era que solo en primera y solo cuando salía desde estar completamente parado, el embrague es como si pegaría pequeños tirones,

 

Me ha dicho el jefe de taller que tenia algo de holgura nada preocupante pero cambiado en garantía,

 

He de decir que en el conce se han portado muy muy bien, desde un principio se preocuparon de las sensaciones q me trasmitía el coche, me han dejado durante 6 días un audi prácticamente nuevo,

 

me llamaron el viernes pq ya estaba arreglado y les dije si pordia ir es sábado me dijeron que no, pq no trabajan los sábados y les dije q sino les importaba iria el lunes me dijo que no pasaba nada que fuera cuando pudiera mientars tanto yo andaba con su coche.

 

ahora ya no me hace esos pequeños tirones, solo me los hacia en caliente.

 

La verdad es que el conce un 10 y audi tb un 10, me han llamado de audiclass para saber si estaba contento :cfsd1:

 

EL conce no fue donde compre el coche fue en Hercos parayas emn Colindres (Cantabria) (cobran la mano de obra a 40 €%h, para ser taller oficial esta muy bien de precio

 

Un saludo


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Publicado (editado)
Eso mismo me pasa a mi,pero en el conce dicen que no tiene nada.

Se lo comento a Audi España??

 

 

Yo procuraría ir a otro conce y si ves que te siguen sin hacer caso, llamadita a audiclass dando todo tipo de detalles,

 

Me dijo el jefe de taller q no tenia porq romperse el volante motor, que podia estar como esta muchos años eso si , como rompiera que fuera preparando la cartera.

 

Yo si fuera tu ByDass, no pararía hasta q me lo cambiaran

 

 

Un saludo

 

Edito para decir que audi tiene costancia perfectamente de ese fallo

Editado por TXELU30
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Pues hola de nuevo,mira aprovecho este hilo para que me comentéis un poco.

 

Donde me dirijo para enviarles una carta o email a Audi ?

y otra cosa mi motor es un 2.0 TDI de 170cv,saben si este motor también esta afectado con el tema del embrague ?

es que tengo constancia de que pase en los 143 cv pero no en los 170,alguien con este motor a tenido el fallo de embrague ?

 

lo que comenta el compañero en el primer mensaje,me a pasado alguna que otra vez pero no a vuelto hacerlo,mira que lo prueba de mil formas pero ya no lo hace.

sera que mi embrague se esta jodiendo o es obsesión mío con lo que leo por aquí ?

 

s2

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Pues hola de nuevo,mira aprovecho este hilo para que me comentéis un poco.

 

Donde me dirijo para enviarles una carta o email a Audi ?

y otra cosa mi motor es un 2.0 TDI de 170cv,saben si este motor también esta afectado con el tema del embrague ?

es que tengo constancia de que pase en los 143 cv pero no en los 170,alguien con este motor a tenido el fallo de embrague ?

 

lo que comenta el compañero en el primer mensaje,me a pasado alguna que otra vez pero no a vuelto hacerlo,mira que lo prueba de mil formas pero ya no lo hace.

sera que mi embrague se esta jodiendo o es obsesión mío con lo que leo por aquí ?

 

s2

 

 

Hola!

 

Si quieres hacer un esccrito hazlo a: atencioncliente@audi.es :thumbsup:

Publicado (editado)
Pues hola de nuevo,mira aprovecho este hilo para que me comentéis un poco.

 

Donde me dirijo para enviarles una carta o email a Audi ?

y otra cosa mi motor es un 2.0 TDI de 170cv,saben si este motor también esta afectado con el tema del embrague ?

es que tengo constancia de que pase en los 143 cv pero no en los 170,alguien con este motor a tenido el fallo de embrague ?

 

lo que comenta el compañero en el primer mensaje,me a pasado alguna que otra vez pero no a vuelto hacerlo,mira que lo prueba de mil formas pero ya no lo hace.

sera que mi embrague se esta jodiendo o es obsesión mío con lo que leo por aquí ?

 

s2

 

 

Hola!

 

Si quieres hacer un esccrito hazlo a: atencioncliente@audi.es :thumbsup:

 

Gracias Mar muy amable.

 

Tiene gracia que me gaste 45000 € en un coche para esto...

 

Para que vendería mi Leon,6 años conmigo y cero problemas. :cfsd1:

Editado por ByDass
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Bueno, hoy he ido a recoger mi coche.

 

Me han dicho que me han cambiado el volante motor, lo que notaba era que solo en primera y solo cuando salía desde estar completamente parado, el embrague es como si pegaría pequeños tirones,

 

Me ha dicho el jefe de taller que tenia algo de holgura nada preocupante pero cambiado en garantía,

 

He de decir que en el conce se han portado muy muy bien, desde un principio se preocuparon de las sensaciones q me trasmitía el coche, me han dejado durante 6 días un audi prácticamente nuevo,

 

me llamaron el viernes pq ya estaba arreglado y les dije si pordia ir es sábado me dijeron que no, pq no trabajan los sábados y les dije q sino les importaba iria el lunes me dijo que no pasaba nada que fuera cuando pudiera mientars tanto yo andaba con su coche.

 

ahora ya no me hace esos pequeños tirones, solo me los hacia en caliente.

 

La verdad es que el conce un 10 y audi tb un 10, me han llamado de audiclass para saber si estaba contento :thumbsup:

 

EL conce no fue donde compre el coche fue en Hercos parayas emn Colindres (Cantabria) (cobran la mano de obra a 40 €%h, para ser taller oficial esta muy bien de precio

 

Un saludo

 

 

Bienvenido al club del cambio del volante motor.

La verdad que el cambio es notable, pero yo todavia le noto algo raro que en el conce me dijeron que era normal, al soltar el embrague dependiendo las revoluciones del motor, noto un ligero roze o algo asi, al pisarlo no se nota nada.

 

Un saludo

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Me han dicho que me han cambiado el volante motor, lo que notaba era que solo en primera y solo cuando salía desde estar completamente parado, el embrague es como si pegaría pequeños tirones,

 

 

Un saludo

 

Hola, podrías explicar a qué te refieres con que el emgrabue pegaba pequeños tirones?, te refieres a la palanca?. Yo es que en el mio noto que sobre todo en cuarta, a veces la palanca de embrague cabecea, sobre todo si baja de revoluciones y no reduces marcha. En el conce me han dicho que es normal, que parte es del firme de la carretera y que sería normal. También en segunda noto que el coche tira de la palanca, no es mucho, pero se nota.

 

Gracias.

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Me han dicho que me han cambiado el volante motor, lo que notaba era que solo en primera y solo cuando salía desde estar completamente parado, el embrague es como si pegaría pequeños tirones,

 

 

Un saludo

 

Hola, podrías explicar a qué te refieres con que el emgrabue pegaba pequeños tirones?, te refieres a la palanca?. Yo es que en el mio noto que sobre todo en cuarta, a veces la palanca de embrague cabecea, sobre todo si baja de revoluciones y no reduces marcha. En el conce me han dicho que es normal, que parte es del firme de la carretera y que sería normal. También en segunda noto que el coche tira de la palanca, no es mucho, pero se nota.

 

Gracias.

 

 

Te cuento cual era mi sensación:

 

El coche tenía q estar muy caliente osea mínimo conducir 30-40 minutos

 

el coche solo me lo hacia en primera y cuando salía de estar completamente parado , si iba a 2km/h no lo hacia, si salía muy despacio tampoco hacia nada, tenia q salir acelerando y notaba como a medio embrague el coche rebotaba un poco, osea como si embragara y desembragara muy muy rápido, no se describirlo es muy complicado.

 

Pero ya te digo solo en parado , en primera y con el coche muy caliente.

 

Espro q esto te ayude

 

un saludo

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Estaría bien que los afectados comentaseis de qué fecha es vuestro coche y con cuantos kilómetros apareció el problema, a ver si sacamos alguna conclusión...<_<

Mi coche es de abril de 2010 y aunque el concesionario no ha querido aceptar mi problema, lo tengo desde los 5.000 primeros kms más o menos. A parte de la famosa sensación al pisar el embrague también de vez en cuando no entra la primera hasta que desembrago.

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Estaría bien que los afectados comentaseis de qué fecha es vuestro coche y con cuantos kilómetros apareció el problema, a ver si sacamos alguna conclusión...:)

Mi coche es de julio de 2009 de los primeros my2010 y empeze a notar mas el pro lema en septiembre del año pasado, mas o menos

Publicado
Estaría bien que los afectados comentaseis de qué fecha es vuestro coche y con cuantos kilómetros apareció el problema, a ver si sacamos alguna conclusión...:roll1:

Mi coche es de julio de 2009 de los primeros my2010 y empeze a notar mas el pro lema en septiembre del año pasado, mas o menos

 

Yo tube la suerte de llevarlo a la revisión dos dias antes de que acabara la garantia. Yo no había notado nada, pero me lo dijeron ellos mismos.

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