Modarm Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 Hola amigos tengo una duda i es que enchufo mi reproductor de musica con un doble "jack" en la entrada de auxiliar AUX de mi a3 pero no se como oirla, qual es el boton para que la radio me reproduzca entrada auxiliar?? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vasy22 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 Buenas , tienes que pulsar en el CD y te aparece algo de EXT SOURCE y alli ya tienes el AUX. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikeeeeeee Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 Aprovecho el tema pare preguntar si esa salida auxiliar es en estereo o no? Compensaria poner a posteriori el sistema de USB? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 si que es esterero, yo puese a porteori tanto en el a3 como en el s4 la entrada aux-in en el rnse y la verdad es que va de lujo, no puedes controlar nada del reproductor salvo el volumen pero con la ventaja que cualquier "parato" que tenga un salida jack lo vas a poder escuchar en el coche..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.