liyo_a4 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Hola compañeros,pues os cuento un poco el problema que tengo.hace cosa de un par de meses me compre un golf 4 del año 2001 el 1.9 tdi 115 c.v. 6 velocidades,con 6 velocidades.el coche va de lujo.pero hace cosa de un par de semanas me tiene la cabeza rota,al arrancarlo en la cochera y estar unos segundos al ralenti,el ralenti se vuelve loco,al final se viene aabajo y se acaba parando.por no decir del humo que echa y lo mal que huele.me dijeron que era la EGR total que la desmonte la limpie y el coche sigue igual.va mejor,suena mejor pero sigue ahogandose.cuando mas lo hace es en frio.¿que puede ser amigos? perdon por el tocho!un saludo. :ranting2: Responder
pedro-pepy Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 fallo alimentación (inyectores-bomba) o encendido q no hace buen contacto......te es posible notar como si funcionase con 3 cilindros ? Responder
liyo_a4 Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 fallo alimentación (inyectores-bomba) o encendido q no hace buen contacto......te es posible notar como si funcionase con 3 cilindros ? No en 3 cilindros no.si el coche cuando falla es al ralentí,andando con el va como un rayo! un saludo! Responder
liyo_a4 Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Le hemos puesto la valvula egr nueva,limpiado el colector de admision,limpieza de caudalimetro y sigue con el relenti inestable.Que podria ser compis? un saludo Responder
JORDILL Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Mirate este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256685 Responder
elri Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 podria ser el sensor del cigüeñal.hace poco mi ralenti era inestable,se subia un poco mas de lo normal.le cambie el sensor y listo. Responder
liyo_a4 Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 podria ser el sensor del cigüeñal.hace poco mi ralenti era inestable,se subia un poco mas de lo normal.le cambie el sensor y listo. Es muy cara esta averia? un saludo Responder
elri Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 me costo la pieza y mano de obra unos 110 pavos.ya me contaras.. Responder
pedro-pepy Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 hay novedades de este tema ?? hace poco me ha empezado ami a hacer alti-bajos en el relenti y luego en movimiento va todo normal... Responder
liyo_a4 Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Sigue igual,decir que no se le ha hecho nada nuevo al coche.Tendre que llevarlo otra vez al taller y comentarle lo que a dicho el compañero elri.Encima echa un humareda cuando falla..... Saludos! Responder
javilo4 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Yo estoy en las mismas, mañana voy a cambiar la bobinas en campaña Audi a ver q pasa pero ya sé yo q no, si averiguo algo te comento por q esto es un puteo, y si te sirve mis aerias grabadas son p1136 y p0507, mire cauda, inyectores bujias mariposa etc, y na de na ya os iré diciendo!Agur Responder
chirrito Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Yo tengo el coche en la concesión con la P0507. Cuando lo tenga resuelto, te lo pongo por aquí, ¿ok? SALUDOS Responder
pedro-pepy Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 seguimos sin novedades ?? yo he vuelto hoy mismo de las vacaciones, decir que el coche le hecho en un mes mas de 2500km y todo perfecto, pero el relenti sigue haciendo alti-bajos segun le viene, haber si saco tiempo y lo llevo a un conocido de Vallehermoso Wagen.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.