joaquin73 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 buenas tardes, tengo un A6 3.0 tdi quattro de Noviembre del 2004. el otro día me dejo de funcionar el avisador que tienen cuando circulas y no tienes el cinturon, ha dejado de funcionar el avisador y la luz que tiene en el cuadro. sabe alguien de que puede ser???? Responder
alfonsit Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Hola , la verdad no te puedo decir por que tea dejado de funcionar el avisador del cinturon , pero si te digo que hay mucha gente que a intentado quitarlo y les a sido imposible , no se si es tu caso pero hay mucha gente que les abria gustado que les pasaria lo mismo que a ti . Responder
barrapunto Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 con el vagcom es bien facil desactivarlo... pero si se ha averiado no sabría decirte... sensor tal vez? Responder
raspingu Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 yo lo llevo quitao.... se puede anular con el vagcom... ahora, ya no tengo ni idea por que deja de funcionar asi como asi.... Responder
raulbs Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 ¿Podeis poner el procedimiento para quitar el pitido? El aviso del cuadro no me importa. Gracias compañeros. Responder
by_alsan Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Se puede quitar??? madre miaaaa con lo aburrido que me tiene el quitar y poner el de mentira jejeje, por cierto, alguien con vagcom cerca ce cáceres??? jejeje saludos. Responder
fjortuno Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Pues si seria interesante saber como se desconecta con el vag-com, pues es un coñazo cuando dejo la maleta de mano en el asiento que empieza a dar el toston ....... Responder
liomovil Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Yo para esa movida uso un enganche de cinturon pero sin cinturon y lo llevo puesto engañando al sistema, hablo del acompañante cuando pongo la mochila claro, en ruta cinto simpre puesto por si aca... Responder
raspingu Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 (editado) no recuerdo como lo hice, pero echando un vistazo al destacados de vagcom, encontré ésto: - chanel [17] Cuadro de Instrumentos (06/2004-10/2008) -Codificación: xxxxx?x: Aviso de cinturón:(3-6 = MY 2005+ only) (AQUI ES DONDE CAMBIAMOS EL Nº QUE TENGAMOS EN LA POSICION DEL INTERROGANTE POR EL 0.) * 0 = Sin aviso de cinturón * 1 = Aviso de cinturón Europa-NCAP (aviso óptico continuo, aviso acústico activo durante 91 segundos) * 2 = Aviso de cinturón EE.UU. y Canadá antiguo (aviso óptico y acústico durante 6 segundos) * 3 = Aviso de cinturón EE.UU. y Canadá NAR nuevo (aviso óptico continuo, aviso acústico cada 30 segundos) * 4 = Aviso de cinturón Europa-NCAP (incluido acompañante) (aviso óptico continuo, aviso acústico activo 91 segundos) * 5 = Aviso de cinturón EE.UU. y Canadá antiguo (incluido acompañante) (aviso óptico y acústico durante 6 segundos) * 6 = Aviso de cinturón EE.UU. y Canadá NAR nuevo (incluido acompañante) (aviso óptico continuo, aviso acústico cada 30 segundos) Antes de guardar los cambios, acordaros de apuntar el nº que teniais en un principio por si acaso sale algo mal poder a la configuraciòn original. un saludo Editado 15 de Febrero del 2011 por raspingu Responder
raspingu Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 0 = Sin aviso de cinturón * 1 = Aviso de cinturón Europa-NCAP (aviso óptico continuo, aviso acústico activo durante 91 segundos) * 2 = Aviso de cinturón EE.UU. y Canadá antiguo (aviso óptico y acústico durante 6 segundos) * 3 = Aviso de cinturón EE.UU. y Canadá NAR nuevo (aviso óptico continuo, aviso acústico cada 30 segundos) * 4 = Aviso de cinturón Europa-NCAP (incluido acompañante) (aviso óptico continuo, aviso acústico activo 91 segundos) * 5 = Aviso de cinturón EE.UU. y Canadá antiguo (incluido acompañante) (aviso óptico y acústico durante 6 segundos) * 6 = Aviso de cinturón EE.UU. y Canadá NAR nuevo (incluido acompañante) (aviso óptico continuo, aviso acústico cada 30 segundos) - En el 0 anulamos todo : aviso sonoro y acustico del conductor y acompañante - En el 1 creo que solo deberiamos anular el del acompañante, pero el nuestro pita igual. - el 2 y el 3 no lo he probao, pero será los mismo que tenemos pero acortando el tiempo de pitido y solo en nuestro sillon - el 4 creo que es el que viene por defecto. (hablo de memoria, sino es así corregidme please) - el 5 y 6, debe ser igual que el 2 y el 3, pero en ambos sillones... Responder
anuevo34 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Ilegales, mas que ilegales....sus voy a denunciar a toosssss........... Responder
puertocoupe Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Buenas noches Es tan facil como quitar cada conector del enganche del cinturon, esta debajo de cada asiento, y no da error ni nada. Asi quitamos el pitidito dichoso. Un saludo Responder
lazaro.gil Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Buenas noches Es tan facil como quitar cada conector del enganche del cinturon, esta debajo de cada asiento, y no da error ni nada. Asi quitamos el pitidito dichoso. Un saludo No quiero alarmarte, pero si el coche no detecta ocupacion en el asiento del acompañante sobre todo (por que conductor siempre tendra que haber), Crees que en caso de impacto accionara el Airbag? Es una duda que siempre he tenido, si no hay ocupacion? para que estallar el salpicadero? Saludos. Responder
puertocoupe Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 No me alarmas No se desconecta el sensor de presencia del asiento, sino el cable que detecta que el cinturon esta abrochado. un saludo Responder
lazaro.gil Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 No me alarmas No se desconecta el sensor de presencia del asiento, sino el cable que detecta que el cinturon esta abrochado. un saludo Ok, te entendi mal, entonces el coche lo que detecta es que siempre esta abrochado el cinturon y no que no tenga pasajero como yo pensaba. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.