jesusavant Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 Me ha regalao unas bombillas de led y no se como se quita el plafon de luces de mi b6. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 Buenas pues es sencillo, con un destornillador plano fino, haces palanca he iras viendo por donde sale, va sujeto mediante pestañas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusavant Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 Buenas pues es sencillo, con un destornillador plano fino, haces palanca he iras viendo por donde sale, va sujeto mediante pestañas. Pero por donde ago palanca en los plasticos transparentes o con lo que une con la tela del techo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 Buenas pues es sencillo, con un destornillador plano fino, haces palanca he iras viendo por donde sale, va sujeto mediante pestañas. Pero por donde ago palanca en los plasticos transparentes o con lo que une con la tela del techo. Que tal si te cojes el manual de instrucciones y lees sobre como cambiar bombillas en el plafón superior??????????????????????????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusavant Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Buenas pues es sencillo, con un destornillador plano fino, haces palanca he iras viendo por donde sale, va sujeto mediante pestañas. Pero por donde ago palanca en los plasticos transparentes o con lo que une con la tela del techo. Que tal si te cojes el manual de instrucciones y lees sobre como cambiar bombillas en el plafón superior??????????????????????????????? Que tal si me dejas que pregunte lo que a mi me de la gana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 En el plástico transparente metes el destornillador plano y manos de relojero para meterlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusavant Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 En el plástico transparente metes el destornillador plano y manos de relojero para meterlas. Gracias esta tarde lo he conseguido me havian dado 2 bombillas de led , pero una no funciona y la otra va intermitente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 ayyyyyyyy ese buscadorrrrrrr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.