Treo Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Hola a todos. Me ha surgido un problema en el coche, el ventilador pequeño del frontal no se detiene y me consume la vateria, he estado leyendo muchos mensajes del foro y ha mucha gente le ha pasado igual, ¿podriais ponerme el link de algun mensaje donde explique como cambiarlo? lo tengo desmontado el frontal...segun parece es un rele que se quema y da este fallo, ¿podriais ayudarme por favor? Muchas gracias. Responder
Jarkor Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 A muchos les a pasado ese fallo y lamentablemente venden el kit completo ya con los dos ventiladores. la broma te va a salir por unos 350-400€ y no hay posivilidad de cambiar el rele. Responder
Treo Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Hoy estaba dandole vueltas a ver si podia cambiarle solo el relé.... , tocara ahorrar o buscar otra solucion, ¿alguien? ¿desguace? Responder
NEVOT Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 HOLA , MIRA EN EBAY.DE , QUE ALEMANA, SI ERES UN POCO FINO, SACARAS LOS RECAMBIOS A MITAD DE PRECIO, O TAMBIEN EN OSCARO.COM. ESPERO TE AYUDE . Responder
Treo Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Muchas Gracias. Responder
Manu Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Todavía siguen sin resolver el problema de los ventiladores???? que poca verguenza, tres veces los cambié yo en 5 años, dos en garantía y una de mi bolsillo. ¿Cómo puede ser que una marca como FRAUDI siga montando ventiladores defectuosos en sus coches????? QUE POCA VERGUENZA!!!! Yo pensaba que un coche como el A3 8p con casi 8 años ya de vida comercial le habría solucionado todos los fallos. Se ve que les importa poco que sus coches funcionen, solo les importa el marketing y la publicidad para engañar a cuanta más gente mejor en lugar de hacer coches fiables en relación a lo que cuestan......Pues nada, suerte, suelen durar unos 60.000 km Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.