CURROA3 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 hola a todos, desgraciadamente e tenido un golpe, y de paso me gustaria aprovechar para instalar xenon y lavafaros :(por PARTE DEL SEGURO ) necesitaria consejo de los pasos a seguir gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CURROA3 Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 Que put*da eso del golpe, del tema del seguro no tengo tan claro que vaya a tragar, ya que cuando el périto lo perite dara parte de que el coche no lleva xenon además de que el seguro ya sabe si llevas o no xenon, con lo que supongo que lo podrás hacer es acordar con el conce que tu pagues la diferencia...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CURROA3 Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 eso me dijeron en el taller. lo único tendría que pagar yo el otro faro. una duda que tengo, ¿ se puede meter al seguro los nuevos faros ? gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 eso me dijeron en el taller.lo único tendría que pagar yo el otro faro. una duda que tengo, ¿ se puede meter al seguro los nuevos faros ? gracias y un saludo. por un casual antes de que lo viera el perito no se te han roto las pestañas del otro faro, y lo has observado detenidamente en casa, por eso no lo has puesto en el parte porque si tienes que pagar la diferencia, que será grande. Encima tienes que pagar el otro faro+diferencia... pues ojo que te quedas mas seco que... si le pones el xenon finalmente, puedes asegurarlo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CURROA3 Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 (editado) NO ME DIJERON PRECIO, PERO SERIA SOLO PAGAR UN FARO, CREO YO .. LO UNICO SE PODRIAN METER EN EL SEGURO ??? SIN LAVAFAROS???? GRACIASSS Editado 14 de Febrero del 2011 por CURROA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 (editado) NO ME DIJERON PRECIO, PERO SERIA SOLO PAGAR UN FARO, CREO YO .. si lo haces asi tienes que pagar lo siguiente: -faro xenon conductor -diferencia entre faro normal a faro xenon, copiloto si se te rompe tm el del conductor, pues seria: -diferencia entre faro normal a faro xenon, conductor -diferencia entre faro normal a faro xenon, copiloto edito: como has editado tu tmb edito yo, si puedes meterlo en el seguro como FAROS DE XENON, lo de los lavafaros y demas no lo aseguras. Editado 14 de Febrero del 2011 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CURROA3 Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 HABER QUE PRECIO ME DICEN GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 yo he metido en el seguro un rns-e instalado a posteriori Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CURROA3 Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 nadie metió el xenón en el seguro a posterior. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 aparte de los faros necesitaras tambien: 2bombillas de xenon d3s( unos 180 € cada una) 2 balastros de xenon(unos 400 cada uno) 2 anillos de sujecion de lamparas(20€) Cable adactador halogeno-bixenon(unos 49€) Si echas cuentas te merece la pena comprarlos completos de segundamano o ebay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CURROA3 Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 OK GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.