lukiA3 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 hola compañeros tengo montada en mi culohuevo desde hace unos 2 años una pantalla de 7" con navegacion, usb, sd... en el menu del aparato me aparece la opcion TV en sombreado. mi pregunta es la siguiente: ¿donde puedo comprar un tdt que pueda colocar a la pantalla? mi intecion seria buscar un tdt que tenga gran calidad de señal, incluso en movimiento. por favor si alguien entiende del tema, o tiene un tdt instalado, le pediria que me guiara un poco sobre donde comprarlo y que modelo. saludos y gracias anticipadas!! Responder
lukiA3 Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 mi intencion era de abrirlo en el foro especifico de a3 8l, ya que los compañeros que tengan el mismo modelo quiza tengan mas facilidad para ayudarme. Responder
audinibili Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 hola compañerostengo montada en mi culohuevo desde hace unos 2 años una pantalla de 7" con navegacion, usb, sd... en el menu del aparato me aparece la opcion TV en sombreado. mi pregunta es la siguiente: ¿donde puedo comprar un tdt que pueda colocar a la pantalla? mi intecion seria buscar un tdt que tenga gran calidad de señal, incluso en movimiento. por favor si alguien entiende del tema, o tiene un tdt instalado, le pediria que me guiara un poco sobre donde comprarlo y que modelo. saludos y gracias anticipadas!! thumbsup.gif mi intencion era de abrirlo en el foro especifico de a3 8l, ya que los compañeros que tengan el mismo modelo quiza tengan mas facilidad para ayudarme. Da lo mismo donde lo escribas si estás esperando a que adivinemos de que aparato se trata. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.