mich Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 (editado) Hola a todos! hace tiempo que no escribía. Lamentablemente, he tenido un accidente con el coche (mastín en plena autovía a 120 km/h) y me han tenido que arreglar medio coche....Aún no me han instalado el sensor de temperatura exterior (no lo tenían - de esto ya hace casi 1 mes) y parece que el clima no calienta cuando tiene que calentar y no enfría cuando tiene que enfriar. Supongo que está relacionado...¿no? Las luces me traen de cabeza. Casi no iluminan (siempre me han parecido malísismas) y no sé qué hacer para ver mejor. Sé que las Xenon me saldrían carísimas ponerlas (¿alguien que se atreva a dar precio aprox.?), pero ¿hay alguna alternativa que sea legal (pase la ITV) y realmente se note que iumina más? Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.- Editado 14 de Febrero del 2011 por mich Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.