Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, por diversas presiones (los aludidos al leerlo lo sabran :flwrs: ) presento mi coche con las fotos que tengo, no son muy alla pero es lo que hay.

Primero breve descripción:

Modelo: R8 5.2 Quattro Rtronic

Color: Rojo brillante

Llantas: 19" de 5 radios dobles oscuras

Neumatico: Delante - Pirrelli P Zero 235 35 ZR19 / Detras - Pirrelli P Zero 305 30 ZR19

Asientos: delanteros bucket

Equipamiento:

apliques en el compartimento del motor en fibra de carbono Sigma - Mando a distancia Universal (Home link) - Inserciones en fibra de carbono Sigma - Sideblade en fibra de carbono Sigma - Audi Parking system advanced - Instalación telefóno móvil kit manos libres (bluetooth) - Elementos individuales de quattro GmbH - Frenos cerámicos - Interfaz para sistemas de localización de vehículos - Alfombrillas con inscripción R8 - Volante deportivo de cuero multifuncional de 3 radios, achatado, con logo R8 y levas de cambio R tronic - Carcasa de los retrovisores exteriores en carbono Audi exclusive - Umbrales de las puertas en carbono Audi Exclusive - Asistente de luces de carretera "smart beam" - Audi Music Interface.

Defectos (que los tiene :innocent: ):

Levas de cambio demasiado pequeñas y metidas en el volante (igual que en todos los modelos de la casa).

Y segun algunas criticas del sector femenino de mi entorno: muy bajito y consume mucho. :drooling::thumbsup: (lo que hay que oir a veces :innocent: :innocent: )

Ahora las fotos:

audir81w.jpg

audir82.jpg

audir83e.jpg

audir84.jpg

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
:notworthy: Felicidades Fontemi, veo que al final te has pillado los frenos cerámicos, que tal la sensación ? Por lo demás, completísimo el juguete. Ahora toca disfrutarlo :drooling:

La verdad que fue un acertada elección los frenos ceramicos. Van de lujo. :thumbsup: . Hay que decir que frena mas de lo que acelera. :innocent:

Puff vaya maquinon!!!! Precioso y encima tiene que ser una gozada conducirlo. Este lleva luces de led, verdad? Que tal se ve con ellas? Y el cambio r-tronic como va?

Si lleva optica de led total, y se ve cojonudo. Lo del cambio es la pera, solo escucharlo en las reducciones merece la pena. Ademas tiene una patada tremenda :drooling:

Moooola... :thumbsup:

...y ya sabes, te esperamos en Barcelona para unas birras :az:

Os tomo la palabra, despues no quiero escusas :lol2:

Publicado

ostras, esto es lo que yo tengo que ver. las opticas todas de led me llaman mucho la atencion.

Felicidades por el Carro, es acojonante total.

Saludossssssssssssssss

Publicado (editado)
Buenas, por diversas presiones (los aludidos al leerlo lo sabran :laugh: ) presento mi coche con las fotos que tengo, no son muy alla pero es lo que hay.

Primero breve descripción:

Modelo: R8 5.2 Quattro Rtronic

Color: Rojo brillante

Llantas: 19" de 5 radios dobles oscuras

Neumatico: Delante - Pirrelli P Zero 235 35 ZR19 / Detras - Pirrelli P Zero 305 30 ZR19

Asientos: delanteros bucket

Equipamiento:

apliques en el compartimento del motor en fibra de carbono Sigma - Mando a distancia Universal (Home link) - Inserciones en fibra de carbono Sigma - Sideblade en fibra de carbono Sigma - Audi Parking system advanced - Instalación telefóno móvil kit manos libres (bluetooth) - Elementos individuales de quattro GmbH - Frenos cerámicos - Interfaz para sistemas de localización de vehículos - Alfombrillas con inscripción R8 - Volante deportivo de cuero multifuncional de 3 radios, achatado, con logo R8 y levas de cambio R tronic - Carcasa de los retrovisores exteriores en carbono Audi exclusive - Umbrales de las puertas en carbono Audi Exclusive - Asistente de luces de carretera "smart beam" - Audi Music Interface.

Defectos (que los tiene :laugh: ):

Levas de cambio demasiado pequeñas y metidas en el volante (igual que en todos los modelos de la casa).

Y segun algunas criticas del sector femenino de mi entorno: muy bajito y consume mucho. :):laugh: (lo que hay que oir a veces :laugh: :laugh: )

Ahora las fotos:

audir81w.jpg

audir82.jpg

audir83e.jpg

audir84.jpg

Me doy por aludido :laugh: pero ya era mucho tiempo sin poder ver semejante bicho :laugh:

Las fotos decías que estaban mal, y no tienen mal ninguno. Ahora que si pones más si te decimos que están mal, entonces: por dios ese coche se merece otras fotos :laugh:

Que lo disfrutes y mucha suerte con el. Saludos paisano

Editado por Berto84
Publicado

Hola Fontemi EXPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!! :crying_anim: :innocent::unsure::laugh::p:roll1:

Para mi el Audi mas bonito que hay en este foroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas felicidadeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss que envidiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.