NeverMinds Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Que decir.......impresionante! Enhorabuena y aunque ya no tienes el A5 Sportback podías pasarte por la KDD A5 de Girona.........lo aceptamos igualmente :crying_anim: Un saludo y que lo disfrutes. Responder
_pax0dt0_ Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Impresionante, que te voy a contar, te dije lo de los frenos es una autentica pasada, a veces cuando voy con alguien y acelero la peña piensa que no va a dar iempo a frenar aajajaj Tio el coche es precioso que lo disfrutes mucho con salud y cuidado. Responder
Fontemi Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Me doy por aludido :clap1: pero ya era mucho tiempo sin poder ver semejante bicho Las fotos decías que estaban mal, y no tienen mal ninguno. Ahora que si pones más si te decimos que están mal, entonces: por dios ese coche se merece otras fotos Que lo disfrutes y mucha suerte con el. Saludos paisano Gracias vecino ya te invitaras a unas cañas y lo ves en directo. :clap1: Si me paso por Galicia ya te daré un toque!! hecho sin problema Enhorabuena y aunque ya no tienes el A5 Sportback podías pasarte por la KDD A5 de Girona.........lo aceptamos igualmente Un saludo y que lo disfrutes. Oye si aceptais a un intruso con mucho gusto. Gracias a todos por vuestros comentarios y un saludo Responder
FRA4NCHO Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 ME HE QUEDADO SIN PALABRAS ....................... :clap1: :drool: :drool: :drool: :drool: Ya te veré por estas "nuestras" calles, no creo que haya muchos iguales por Vigo. Enhorabuena, a disfrutarlo Responder
isma_B8 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Impresionante!!! Precioso y bien equipado, quien pudiera!!! Ehorabuena y disfrutalo con mucha salud. Saludos!! Responder
DavidRS Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 A mi me tendrás que perdonar pero me ha entrado el mono :drool: MAS FOTOS POR FAVOR!!!!!! :clap1: Saludos Responder
Berto84 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Me doy por aludido :wacko: pero ya era mucho tiempo sin poder ver semejante bicho Las fotos decías que estaban mal, y no tienen mal ninguno. Ahora que si pones más si te decimos que están mal, entonces: por dios ese coche se merece otras fotos Que lo disfrutes y mucha suerte con el. Saludos paisano Gracias vecino ya te invitaras a unas cañas y lo ves en directo. :wacko: Si me paso por Galicia ya te daré un toque!! hecho sin problema :clap1: Enhorabuena y aunque ya no tienes el A5 Sportback podías pasarte por la KDD A5 de Girona.........lo aceptamos igualmente :wacko: Un saludo y que lo disfrutes. Oye si aceptais a un intruso con mucho gusto. Gracias a todos por vuestros comentarios y un saludo Ni lo dudes. Las tienes más que pagas, sí andas por el salnes algún día manda un MP Responder
Andres4q Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Te cambio el R8 por mi coche... y además te regalo a mi suegra! Un abrazo y disfrútalo. Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 :innocent: <_< <_< :laugh: :drooling: :drooling: :drooling: Responder
Fontemi Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Ya te veré por estas "nuestras" calles, no creo que haya muchos iguales por Vigo. Enhorabuena, a disfrutarlo avisame si me ves por ahi, que siempre mola concer gente del foro. saludos Te cambio el R8 por mi coche... y además te regalo a mi suegra!Un abrazo y disfrútalo. JAJAJAJAJA, pero me parece que sales perdiendo el R8 no tiene ningun extra comparable Responder
Fontemi Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 MAS FOTOS POR FAVOR!!!!!! :thumbsup: Saludos Sois la lechey eso que puse un monton. Responder
xaviertga Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 MAS FOTOS POR FAVOR!!!!!! :thumbsup: Saludos Sois la lechey eso que puse un monton. Pos no me suena haber visto ninguna foto de la varilla del aceite ni del tornillo de la trocola . es lo q pasa cuando se presenta una joya así, que nunca tenemos bastante Responder
Kastor Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Enhorabuena Este coche es el sueño de muchos de los que posteamos por aquí Disfrútalo con salud! Responder
Jorge76 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Menudo carraco, enhorabuena y a disfrutarlo con salud! Responder
Escornacabras Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 No hay palabras, es muy bonito :thumbsup: Aparte de que ese coche es IMPRESIONANTE lo miremos por donde lo miremos, el color rojo, me ha llamado la atención...... lo veo como muy diferente a los rojo "Ferrari" , me ha sorprendido y me gusta la elección Por buscarle los tres pies al gato, y que para gustos los colores, pero quizás yo hubiera combinado algún color en los asientos- volante, no sé costuras en rojo o algo así....,....pero como he dicho eso es algo muy personal...... A disfrutarlo muuuucho....!!!!!! Saludos :dl: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.