Theoden Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Muy buenas! Tenia q cambiar el aceite a mi a4 1.8T, q aceite me recomendais? es q ando un poco indeciso. Un saludo. Responder
pedro-pepy Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 generalmente el recomendado por la casa y como no marca CASTROL (el q usa oficialmente Audi), si no sabes cual usa infórmate si es aceite normal (cambio cada 15000kms / 1 año) o longlife (cambio cada 30000km / 2 años) y mírate la densidad idónea para tu motor, ahora mismo no sabría decirte :S pero igualmente creo que en el vano motor en la zona de en anclaje de la cerradura del capó suele venir algún dato , échale un ojo por si acaso. Responder
pit240 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 yo uso Castrol Responder
Theoden Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 yo uso Castrol creo q anteriormente eche el castrol edge 5w 30 pero no lo se. Cual recomendais? Un saludo Responder
pit240 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 yo uso Castrol creo q anteriormente eche el castrol edge 5w 30 pero no lo se. Cual recomendais? Un saludo mirate en el manual de instrucciones del coche, al final del libro vienen las características de los diferentes motores. En el mio que es un 2.5 tdi manual con 132kw la especificacion para el aceite es 50501. Mira la especificacion para tu motor. Esta pagina te puede ayudar, introduce tu coche y te dira que aceite es el suyo. www.lubricantes-online.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.