rubencito® Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Buenas a todos, Alguien sabe donde puedo encontrar llantas de este tipo? esque he estado mirando las rs4 pero creo que ya estan bastante vistas. Estas me gustan mas y creo q las tiene menos gente... Un saludo foro! Responder
Pit Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Hola, La marca Mil Miglia tiene un modelo idéntico a las Porsche, son las Cup 3. Donde trabajo hay un tío que tiene un TT con esas llantas y el coche esta impresionante. Te pongo una foto para que las veas. Un saludo. Responder
rubencito® Publicado 19 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 gracias pit! sabes algun distribuidor / tienda q merezca la pena en madrid? Responder
Pit Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Por cierto, La marca Imola ha sacado una llanta que es idéntica a las Sportec, te lo digo porque las Sportec quedan increíbles en todos los Audi´s, además que no estan nada vistas. Te pongo un par de fotos, tanto de las Imola como de las Sportec, la verdad, no se si en la realidad serán tan parecidas, pero lo que es en fotos a mi me parecen una replica idéntica. Ya nos contaras por cual te decides. Un saludo. Responder
Pit Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Hola Rubencito, La verdad es que tampoco estoy muy puesto, es una asignatura que tengo pendiente. De todas maneras en Madrid tienes Salva la Boutique del Automovil - 91 381 42 23 Pereira - 91 725 20 91 Lo que no te puedo decir son precios, o si son buenos o no. Un saludo. Responder
rubencito® Publicado 19 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 mas talleres para comparar precios plisss Responder
Invitado PedriTTo Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Mundotuning en Leganes te las trae Responder
NEWTUNING Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Como dicen esas llantas las tiene en 1.000 Miglia y en llantas RH .Salu2 Responder
rubencito® Publicado 20 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Como dicen esas llantas las tiene en 1.000 Miglia y en llantas RH .Salu2 rh es una marca o una tienda? Responder
NEWTUNING Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Es una marca de llantas ,aunke seran mas caras que las 1.000 miglia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.