jrutdesing Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Buenas tardes, tengo un a4 avant 1.9 multitronic de 2004 con 145.000km y la caja de cambios a cascado completamente según el del taller; le pongo la D le das gas y es como si el embregue se hubiese quedado pillado o algo, ni idea. Algun taller cerca de málaga granada cordoba o cerca que sepais que son buenos en este tema. Esque estoy un poco reacio a llevarlo a la casa oficial. salu2 de antemano. Responder
David3.0 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 A mi me han hablado muy bien de una empresa que se llama ARECHI SPORT en Avilés (Asturias). No te puedo hablar por experiencia personal, pero tienen buena fama. (http://www.arechisport.com/) Un saludo!! Responder
NITROSO Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 En Madrid tienes Auto-Matic, que te recogen la caja de cambios en cualquier punto de España y luego te la envían reparada. Echale un vistazo a su página web. Responder
legi Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Em sevilla esta uno de los mejores sitios para reparar el cambio automatico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.