kikesb84 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Hola amigos, aquí me presento como próximo conductor de un a5 sb, ya que a principios de marzo me llega el mío, según me ha dicho el comercial. La verdad es que tengo unas ganas enormes, y muchísima ilusión pq es el coche que mas me puede gustar; la verdad que un día volvía todo rebotado de la BMW por lo antipático dl comercial que desde el primer momento no me tomo enserio como si no tuviese dinero o algo y poco mas me desprecio y decidí entrar a la Audi con la sola intención de mirar y ver los modelos, y me enamore a primera vista del a5!!! Y la verdad que aquí fueron muy amables y todo facilidades. El otro día me llamo el comercial de la BMW para ofrecerle un coche q tenía allí y mosaicos el gustazo que fue decirle que me había comPrado un A5 nuevitoooo!! Os comento mi pedido: Audi a5 sb negro con tapicería gris luz Luces de xenón Llantas de 17 de 6 radios con rueda de 245/35 Navi plus 3G Audi sound system Climatizador trizona Suspensión deportiva Parking trasero Tempomat Tubos cromados Control de presión de ruedas Tornillos antirrobo Bluetooth básico Se que podría añadirse mas cosas o haberlo cogido con mas motor, pero para mi estilo de conduccion y para los km q hago yo creo q voy a ir muy bien y seguro q a posteriori algo le iré añadiendo, por ejemplo ya hable con el comercial lo de las taloneras, pero estoy tan nervioso e ilusionado con mi coche q parezco un niño en reyes!!!!!!!!!! Por cierto el coche si se cumple los plazos del comercial y de Audi class me tardaría solo 2 meses y poquito, viendo a otros foreros yocreo q esta muy bien!! Muchas gracias a todos pq leo el foro todos los días y me esta haciendo mas llevadera y entretenida mi espera! Un saludo!!!! Responder
eskefama Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 solo darte la enhorabuena y darte una mala noticia.............. no veas que dos meses más largo vas a pasar esperando A5,jejeje. Saludos. Responder
JOSE32 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Enhorabuena compañero y bienvenido Responder
Mar77 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Bienvenido! Y decirte que el tuyo es de los mios...sencillito! Bueno...aunque no dices el motor... Te aseguro que se disfruta igual de bien ...y los cuellos se resienten igual a su paso! Enhorabuena! Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 (editado) Bienvenido! Y decirte que el tuyo es de los mios...sencillito! Bueno...aunque no dices el motor... Te aseguro que se disfruta igual de bien ...y los cuellos se resienten igual a su paso! Enhorabuena! Mar77 ,afina la vista hija!! Editado 14 de Febrero del 2011 por joseluis__79 Responder
Mar77 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 (editado) Bienvenido! Y decirte que el tuyo es de los mios...sencillito! Bueno...aunque no dices el motor... Te aseguro que se disfruta igual de bien ...y los cuellos se resienten igual a su paso! Enhorabuena! Mar77 ,afina la vista hija!! Ya...vale... ..no es tan sencillito... pero...el motor no lo pone,eh?? Oyiiieeee...que tengo el tempomat en mente,eeeh??? Editado 14 de Febrero del 2011 por Mar77 Responder
Fontemi Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Felicidades y bienvenido. Que se te haga corta la espera ( en tu caso si que va a ser corta ). Enhorabuna y un saludo. Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Bienvenido! Y decirte que el tuyo es de los mios...sencillito! Bueno...aunque no dices el motor... Te aseguro que se disfruta igual de bien ...y los cuellos se resienten igual a su paso! Enhorabuena! Mar77 ,afina la vista hija!! Ya...vale... ..no es tan sencillito... pero...el motor no lo pone,eh?? Oyiiieeee...que tengo el tempomat en mente,eeeh??? lo pone en el título Responder
Nes37 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Bienvenido compi, un placer tenerte entre nosotros. Seguiremos pendientes de tu "embarazo" , y aquí estamos para hacerte más corta la espera y resolver todas las dudas o inquietudes que puedas tener. Un saludo Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 ah vale el motor no <_< Responder
Nes37 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 ah vale el motor no Tampoco es tan difícil ¿no?, si es el 143, será el 2.0 TDi.... o yo también ando un poco espeso Responder
Mar77 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 ah vale el motor no Tampoco es tan difícil ¿no?, si es el 143, será el 2.0 TDi.... o yo también ando un poco espeso yo la verdad...no me había dado cuenta del subtitulo... tenéis razón...si es un 143cv...bblanco y en botella!! :clap1: Y no anda desencaminado en lo de que tengo que afinar la vista...tengo un malecito en la oreja y voy sin gafas...a "palpón"! Sólo para conducir... B) Saluods! :clap1: Responder
mavtibu Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Enhorabuena, y ahora paciencia, y vigila los dedos pq te los comeras ejejej!!!! Un Saludo. Responder
Alex-A5 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Muchas felicidades compañero. El dia del parto que no se te olvide el babero. jejeje Responder
Pedro R Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Enhorabuena! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.