RigoleTTo Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 No, no me refiero a la fecha de entrega de los coches de nuestros compañeros Instintt y Ellen, es la fecha de la comercialización del nuevo TT. En autopista vienen las fotos que se han puesto aqui varias veces, pero viene una foto del roadster, demasiado cuadrado para mi gusto. Dan algun dato nuevo: posible tdi con carroceria roadster informacion en el parabrisas motorizaciones desde 200 cv hasta 320cv. plazas traseras para gente normal en el coupe y 2 plazas atras en el roadster!! aleron abatible en funcion de la velocidad bluetooh etc... precio de salida 33.000 euros, todos a comprar loteria a ver si hay suerte... Responder
Caním000 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Plazas traseras para gente normal??si lo q os digo el TT va a dejar de ser TT para llamarse mininuvolari..ya vereis Responder
Tyler Durden Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 un roadster tdi.... el acabose.... Responder
LadyTT4 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 No me guttta... Pon alguna foto, a ver. Responder
Caním000 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 un roadster tdi.... el acabose.... Esq no es sólo eso...roadster TDI para 4 plazas Argh!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO Responder
_InstincTT_ Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 No, no me refiero a la fecha de entrega de los coches de nuestros compañeros Instintt y Ellen, es la fecha de la comercialización del nuevo TT. ehhhe esos graciosillosssssssssssssssss... habrá que ver ese nuevo modelo...; Responder
Prem Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Yo me lo quiero comprar en cuanto salga..... !!!llamese TT o MiniNuvolari.... !!! Responder
JoseTTR Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 (editado) LA mitad de lo que pone ahi es mentira, solo para vender revistas... Os lo digo de primerisima mano.... Por cierto, las fotos no van encaminadas, pero no sera ASI..... es todo todo todo potochop. Los de Audi no son tan pringaos como los de BMW que se han dejado robar las fotos del serie 3 un año antes de que salga, con el consiguiente perjuicio a las ventas del modelo actual Saludos Editado 19 de Noviembre del 2004 por JoseTTR Responder
AnTTonio Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Yo tambien tengo el Autopista y si de verdad fuese así el nuevo TT, tan parecido al A6 y tan grande, solo puedo decir que es un cohe guapísimo pero para competir con un M3 o algo así. Pierde deportividad y se aburguesa claramente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.