ruedix Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 (editado) La marca Lancia no está pasando por sus mejores momentos. Hasta hace poco sólo disponía en su gama de 4 modelos... poco "apetitosos": - el Ypsilon (no está del todo mal, pero ya tiene sus añitos): - el Musa (lo mismo que el Ypsilon): - el Phedra (este sí que tiene lustros...): - y el Delta: ...perdón , me he equivocado... - y el Delta (vaya error al escoger este nombre para este modelo): Vaya, que una marca realmente histórica se estaba muriendo por desidia de sus propietarios... Editado 20 de Febrero del 2011 por Xan Responder
ruedix Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 (editado) La asociación con Chrysler ha traído "nuevos" modelos a la gama Lancia. Se preparen... - Lancia Grand Voyager: - Lancia Thema: - Lancia Flavia: - Lancia Flavia cabrio: Estos modelos han sido también conocidos como Chrysler Grand Voyager (ni le cambian el nombre...), Chrysler 300C y Chrysler 200/Sebring. R.I.P. Lancia Editado 14 de Febrero del 2011 por ruedix Responder
Portugues Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Pues a mi no me imporatria en absoluto hacerme con un Thema de esos...me parece acojonante!!. Un saludo.Portugues. Responder
ruedix Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Sin olvidar que los de FIAT también tienen "su" Freemont (aka Dodge Journey): ¿Piensan que los europeos somos tontos? Responder
ruedix Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Bueno, tengo que auto-editarme ya que acaban de hacer público el nuevo Ypsilon que se presentará en Ginebra: Por suerte, parece que no hay nada yankee... Responder
Aker Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 El Lancia Thema ( antiguo Chrysler 300C ) en diesel equipa dos motores ( sigue conservando el 3 litros de Mercedes ) 3.0 V6 con 190 y 224CV y en gasolina 3.6 V6 292CV ( de origen Chyrsler ) el gasolina lleva cambio automático de 8vel y los diesel tambien automáticos pero de 5vel Responder
ruedix Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Pues a mi no me imporatria en absoluto hacerme con un Thema de esos...me parece acojonante!!. Un saludo.Portugues. No está mal... como Chrysler. ¿Pero Lancia? <_< Se estaba muriendo (pobrecita) y, para asegurar su muerte, la rematan. Responder
ruedix Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Se estaba muriendo (pobrecita) y, para asegurar su muerte, la rematan. Si no saben qué hacer con la marca, que hagan como los de General Motors con Oldsmobile y Pontiac: cerrarlas y punto. Se guardan los derechos de la marca para el futuro y no pierde valor. Ya la resucitarán cuando tengan un proyecto serio... Pero, de esta manera, se pierde todo el prestigio que tenía la marca. Responder
ruedix Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 ¿Van a hacer lo mismo los de VW con SEAT? <_< PD: por lo menos, las bases son bastante mejores... Responder
Bully Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Para mi Lancia nunca ha sido una marca de prestigio salvando su antiguo Delta deportivo, única y exclusivamente que un solo modelo, lo demás, muy común. El Epsilon no me dice nada. Y ahora, Chrysler con nombre Lancia, ya me ha terminado de repatear. Responder
ruedix Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Para mi Lancia nunca ha sido una marca de prestigio Los nombres Fulvia, Flaminia, Aurelia, Beta, Stratos... ¿Te dicen algo? Responder
Bully Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Para mi Lancia nunca ha sido una marca de prestigio Los nombres Fulvia, Flaminia, Aurelia, Beta, Stratos... ¿Te dicen algo? Por supuesto, vehículos que marcaron una época, distintos entre sí y líneas sugerentes, pero como digo, una época dorada que actualmente carece de ese carisma. Y encima poner Lancia 300 C, Lancia Sebring, unos vehículos americanos sin más cambio que su logotipo me dice menos todavía, con todos mis respetos para Chrysler, que los conozco y de muy buena tinta desde los primeros Voyager cuadrados que irrumpieron en nuestro mercado. Saludos. Responder
pequeñajo Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Por lo que me dijeron en el conce donde llevo yo el Fiat, preparan el desembarco en EEUU con estos "nuevos" modelos (antiguos Chrysler) bajo la marca Lancia, tiene su lógica si no quieren arriesgar. También me comentaron que el Delta se estaba vendiendo bastante bien Responder
Juaner Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Para mi Lancia nunca ha sido una marca de prestigio Los nombres Fulvia, Flaminia, Aurelia, Beta, Stratos... ¿Te dicen algo? Por supuesto, vehículos que marcaron una época, distintos entre sí y líneas sugerentes, pero como digo, una época dorada que actualmente carece de ese carisma. Y encima poner Lancia 300 C, Lancia Sebring, unos vehículos americanos sin más cambio que su logotipo me dice menos todavía, con todos mis respetos para Chrysler, que los conozco y de muy buena tinta desde los primeros Voyager cuadrados que irrumpieron en nuestro mercado. Saludos. Bully. A ver si te aclaras. O nunca ha tenido prestigio o tuvo una época dorada. No te metas con Lancia o correrá la sangre. Responder
espurna Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 (editado) LANCIA AIRLINES El piloto, por si a alguien le dice algo el nombre, era un tal Toivonen. Piloto cuya muerte supuso de facto el fin de los grupos B Editado 15 de Febrero del 2011 por espurna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.