deckel Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 Hola,ya pronto tengo que hacer la revision de los 90.000,en un A4 B7 2.0 tdi,alguien me puede decir que tengo que cambiar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Buenas,¿que nadie me contesta?,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi A4 S-line Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Deberias cambiar todos los filtros y el aceite,yo lo ago a cada 30000 y a cada 15000 filtro de aceite y aceite. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Gracias Javi por contestar,eso mas o menos ya lo sabia,me referia si hay que cambiar por ejemplo la correa de distribucion,la valvulina,et....¿No tendras un manual de revisiones? GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.