bertxo Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 hace ya casi dos meses que pedi el coche y no se absolutamente nada de el , ya se que aun tardara igual otros dos pero por lo menos queria informarme de cuando lo fabrican y demas, el caso es que le he llamado no se cuantas veces al comercial y siempre me dicen que no coje el telefono despues de tenerme un ratazo esperando y para colmo conferencia, el otro dia ya me dijeron que le dejaban el aviso para que me llame cuando pueda , pues bien ni put* caso aqui ni llama ni se puede hablar con el , estoy hasta los mismisimos guevos que me aconsejais Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 preguntale a ambition es el que mejor puede explicartelo, pero vamos siempre te diran le pasamos la nota, o ya te llamara, pero lo cierto es que no esperes la llamada por que te puedes morir. Consejo expecial llamar cada 10 min o presentarte alli, son unos sin verguenza!! Responder
Jorcri Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 hola, pasa del comercial, cuando llames pide con el jefe de ventas, y si no di que llamaras a audi españa, y hazlo te lo aconsejo, alli te diran el estado de tu pedido!!! y pega un poco de bronca sobre este concesionario y el comercial, veras como le meten el toque!!! telefono atencion al cliente de Audi: 902.454.575 saludos!!! Responder
Antoniojavier Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Hazte una idea de unos 6 meses desde el pedido Responder
Antoniojavier Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Yo lo pedi el 07 de septiembre y no lo tendré hasta el 3 de marzo. Yo me compré el coche porque el que tengo esta un poco chungo........ y si ahora se avería? No sé que hacer¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.