Jump to content

Nuevos faros DAYLINE


buko

Publicaciones recomendadas

Hola, he tenido un golpe con el coche y estoy barajando la posibilidad de ponerle unos faros nuevos al coche. Son estos:

 

http://escaparate.autoseldorado.com/produc...products_id=891

 

 

Alguien los tiene??? que tal fúncionan ?? va bien el tema de corta y larga en la misma lupa ??

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estuve mirando en esa misma pagina los que son como los del a4, mi dilema que leí que daban fallo en largas porque utilizan la misma bombilla para larga y corta... por precio y demás, por lo que he visto, no hay color con otras paginas!!!

 

Por cierto tambien me he esperado porque parece que los estan sacando con los led´s de la misma intensidad que los de audi y demás marcas originales.

Editado por MARTINALCORCON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevos no son, un amigo los llevaba montados hace mas de un año, como tu los quieres montar con el kit xenon.

 

Un saludo.

 

 

Y que tal van? me los aconsejas ??

 

Simplemente para mi opinion complen su funcion.

 

Yo te aconsejaria un buen xenon o bixenon.

 

Tambien valora que uno es homologable pero el otro no.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevos no son, un amigo los llevaba montados hace mas de un año, como tu los quieres montar con el kit xenon.

 

Un saludo.

 

 

Y que tal van? me los aconsejas ??

 

Simplemente para mi opinion complen su funcion.

 

Yo te aconsejaria un buen xenon o bixenon.

 

Tambien valora que uno es homologable pero el otro no.

 

Un saludo.

 

 

Si tuviera dinero y no me importara gastármelo pues le pondria el bixenon, pero no dispongo de mucho presupuesto y creo que esos faros es la opcion que mejor me viene. Entonces van bien no? con el kit de xenon alumbraran bien y tal ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevos no son, un amigo los llevaba montados hace mas de un año, como tu los quieres montar con el kit xenon.

 

Un saludo.

 

 

Y que tal van? me los aconsejas ??

 

Simplemente para mi opinion complen su funcion.

 

Yo te aconsejaria un buen xenon o bixenon.

 

Tambien valora que uno es homologable pero el otro no.

 

Un saludo.

 

 

Si tuviera dinero y no me importara gastármelo pues le pondria el bixenon, pero no dispongo de mucho presupuesto y creo que esos faros es la opcion que mejor me viene. Entonces van bien no? con el kit de xenon alumbraran bien y tal ?

 

Pues con lo que te cuestan los faros esos pones 50€ mas y tienes xenon original...

 

Si van bien, yo me esperaba que alumbrasen menos...

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevos no son, un amigo los llevaba montados hace mas de un año, como tu los quieres montar con el kit xenon.

 

Un saludo.

 

 

Y que tal van? me los aconsejas ??

 

Simplemente para mi opinion complen su funcion.

 

Yo te aconsejaria un buen xenon o bixenon.

 

Tambien valora que uno es homologable pero el otro no.

 

Un saludo.

 

 

Si tuviera dinero y no me importara gastármelo pues le pondria el bixenon, pero no dispongo de mucho presupuesto y creo que esos faros es la opcion que mejor me viene. Entonces van bien no? con el kit de xenon alumbraran bien y tal ?

 

Yo no te los recomiendo Buko... :innocent:

 

Los llevé puestos cuando se pidieron la primera hornada de Dayligths y los largué al mes o mes y medio... además, el dayligth no alumbra un carajo :thumbsup:

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo con daylight de la primera hornada (los compré con nitro y aun recuerdo lo emocionados que estábamos aquél día :drooling: ) y sigo con ellos como un machote. Es más, cuantos menos los llevemos mejor, lo prefiero

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.