Jump to content

Nuevos faros DAYLINE


buko

Publicaciones recomendadas

pues yo con daylight de la primera hornada (los compré con nitro y aun recuerdo lo emocionados que estábamos aquél día :drooling: ) y sigo con ellos como un machote. Es más, cuantos menos los llevemos mejor, lo prefiero

 

:innocent:

 

Que conste que no me gustan los daylight, pero si tuviese que elegir algunos, me quedaría con los tuyos :clap1:

 

Esos del enlace tan cromados, parecen demasiado ''falsos''.

 

Sí, soy un tio con muchas manías :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo con daylight de la primera hornada (los compré con nitro y aun recuerdo lo emocionados que estábamos aquél día :drooling: ) y sigo con ellos como un machote. Es más, cuantos menos los llevemos mejor, lo prefiero

 

:innocent:

 

Que conste que no me gustan los daylight, pero si tuviese que elegir algunos, me quedaría con los tuyos :clap1:

 

Esos del enlace tan cromados, parecen demasiado ''falsos''.

 

Sí, soy un tio con muchas manías :thumbsup:

 

hombre, los míos me molan porque llevan el fondo negro y les quité esas bombillas naranjas de payaso que montan de serie por otras menos cantosas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........yo sigo con esas bombillas naranjas de payaso....... :thumbsup::innocent: .............pero el caso es que compré las grises......y no las cambié, siguen rodando por el maletero.... :clap1: :clap1: ............................ :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevos no son, un amigo los llevaba montados hace mas de un año, como tu los quieres montar con el kit xenon.

 

Un saludo.

 

 

Y que tal van? me los aconsejas ??

 

Simplemente para mi opinion complen su funcion.

 

Yo te aconsejaria un buen xenon o bixenon.

 

Tambien valora que uno es homologable pero el otro no.

 

Un saludo.

 

 

Si tuviera dinero y no me importara gastármelo pues le pondria el bixenon, pero no dispongo de mucho presupuesto y creo que esos faros es la opcion que mejor me viene. Entonces van bien no? con el kit de xenon alumbraran bien y tal ?

 

Pues con lo que te cuestan los faros esos pones 50€ mas y tienes xenon original...

 

Si van bien, yo me esperaba que alumbrasen menos...

 

 

Un saludo.

 

 

Solo 50€ más y llevas xénon original ??? y donde los compro esos?? porque en la casa no creo que valgan los dos faros de xenon 300€ los dos..... lo digo más que nada por que el otro dia fui a preguntar los alogenos y me decian que eran sin bombillas ni nada cosa de 520€o por hay...

 

Nuevos no son, un amigo los llevaba montados hace mas de un año, como tu los quieres montar con el kit xenon.

 

Un saludo.

 

 

Y que tal van? me los aconsejas ??

 

Simplemente para mi opinion complen su funcion.

 

Yo te aconsejaria un buen xenon o bixenon.

 

Tambien valora que uno es homologable pero el otro no.

 

Un saludo.

 

 

Si tuviera dinero y no me importara gastármelo pues le pondria el bixenon, pero no dispongo de mucho presupuesto y creo que esos faros es la opcion que mejor me viene. Entonces van bien no? con el kit de xenon alumbraran bien y tal ?

 

Yo no te los recomiendo Buko... :thumbsup:

 

Los llevé puestos cuando se pidieron la primera hornada de Dayligths y los largué al mes o mes y medio... además, el dayligth no alumbra un carajo :thumbsup:

 

Yo he visto unos como los que lleva rafasportback y ya se que no alumbran mucho de día la verdad, pero yo solo busco en estos faros que tengan lupa para poner ponder el kit welldone que tenia en los otros faros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos estan mas conseguidos que los primeros Buko... :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Quieres decir que tienen mejor acabado y que alumbra más la luz diurna ?? a el diseño que tienen no me disgusta... pero como no los he visto en directo tampoco me quiero arriesgar

 

pues yo con daylight de la primera hornada (los compré con nitro y aun recuerdo lo emocionados que estábamos aquél día :thumbsup: ) y sigo con ellos como un machote. Es más, cuantos menos los llevemos mejor, lo prefiero

 

:wub:

 

Si pero estos faros no son como los tuyos, estos se me asemejan casi más a los de casa, aunque la verdad es que llevan mucho cromado si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Solo 50€ más y llevas xénon original ??? y donde los compro esos?? porque en la casa no creo que valgan los dos faros de xenon 300€ los dos..... lo digo más que nada por que el otro dia fui a preguntar los alogenos y me decian que eran sin bombillas ni nada cosa de 520€o por hay...

 

Si o poco mas los xenon no estan tan cotizados como los bixenon. No seras el primer forero que compra unos xenon por 300€ o poco mas pero hay que buscar y encontrarlo, en la casa es obvio que no.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres decir que tienen mejor acabado y que alumbra más la luz diurna ?? a el diseño que tienen no me disgusta... pero como no los he visto en directo tampoco me quiero arriesgar

 

Si, y no solo la diurna. Yo cuando los vi en fotos ami amigo le dije de todo.. :thumbsup:

Cuando los vi ya cambie de opinion un poco y una vez montados con el kit xenon y todo la verdad que me sorprendieron.

 

Pero vamos no montaria unos fotos de estos en mi coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira estos mismo lo que valen, que deben ser los que lleve puestos Yokohama

 

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE..._ARTICLES=36562

 

Se me va de presupuesto totalemente... si supierais una pagina donde pueda conseguirlos más baratos o los agraderecia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.