ferchir Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 (editado) Despues de un tiempo y con el cabreo superado muestro en este foro el estado en que me dejaron el coche los señores de la grua de ayuntamiento de madrid. Por supuesto me lo arreglaron todo menos las llantas que tambien arañaron con los carros ,eso si tube que esperar 4 dias a que dieran el parte para poderlo llevar al taller. Tenian que comprobar que no se encontraron así el coche. pd. Ojito con la carga y descarga que esta pintada como zona de hora y despista y Los municipales estan como buitres. saludos Editado 14 de Febrero del 2011 por ferchir Responder
Cimbrel Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 jod**, siento mucho lo de tu coche. Hace poco a un colega mio le pasó algo parecido, salvo que su coche acabó con el morro reventado... Responder
electrotelco Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Esq no tienen cuidado.... menuda panda de cafres.... Responder
Mar77 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Es que de verdad... os leo algunas cosas y se me encoge el alma... ¿Eso que se adivina es una sillita grupo 2? ya les vale... Responder
ferchir Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Si llevo dos sillas atras. Le pegaron contra el techo del parquing al descargarlo. Responder
galanot Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Qué hijos de put* Responder
marp Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Despues de un tiempo y con el cabreo superado muestro en este foro el estado en que me dejaron el coche los señores de la grua de ayuntamiento de madrid. Por supuesto me lo arreglaron todo menos las llantas que tambien arañaron con los carros ,eso si tube que esperar 4 dias a que dieran el parte para poderlo llevar al taller. Tenian que comprobar que no se encontraron así el coche. pd. Ojito con la carga y descarga que esta pintada como zona de hora y despista y Los municipales estan como buitres. saludos Es una pena, pero que puedes hacer si no es sentirte impotente, seria justo que le descontaran del sueldo los desperfectos a todos los implicados, asi otra vez tendrian más cuidado. Hace unos dias aparque en carga y descarga pintada como zona azul , puse mi ticket y cuando volvi ya tenia la receta, la suerte fue que no se llevaran el coche, otro despiste. Responder
exodus Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Bueno, bueno, bueno..... me imagino que los habrás denunciado..... Lo tienes ganado de largo. Saludos Responder
Dani_cor Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 a mi me gustaria saber como te hicieron eso??? Lo bueno de esta vida que el tiempo pone a cada uno en su sitio.y que un di allegas y tienes en tus manos alguna cosa importante de uno de estos indeseables. Responder
Dani_cor Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Por cierto como c*** le quitan el freno de mano al coche para llevarselo? por eso le rompen el cristal? Responder
Serjio Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 (editado) Por lo que dice al descargarlo le dieron contra el techo del parking y para llevarselo ponen un tipo de carro metálico con 4 ruedecillas pequeñas en cada rueda para ASI levantar el coche y poderlo mover a su antojo. Siento mucho lo que te ha pasado FERCHIR, imagino que lo de las llantas no conseguirás que te las reparen. Editado 15 de Febrero del 2011 por Serjio Responder
Mar77 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Si llevo dos sillas atras. Le pegaron contra el techo del parquing al descargarlo. Cuanto mas leo...mas me cabreo... Osea...que saben que han sido ellos...pero tienen que comprobar(como dices arriba) que no lo remolcaron así en la calle ...vamos...que de haber podido (de estar seguros que no hay ninguna camara de un banco,joyería o similar...) se lavan las manos y te dicen que lo arregles tú que ellos no han sido... Responder
bots Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Wenas! Pues la verdad... trabajo con una grua. Saco coches mal apacados. Y la verdad... no todos somos iguales... ahi gente que le da igual todo lo que pase al coche y ahi otros que intentan que el coche sufra lo menos posible! Lo que pasa y que mucha gente no sabe... es que en los ayuntamientos... la mayoria... son los propios policias los que llevan un 4x4 con palas y claro... no tienen ni pajotera idea de como se debe de tratar un vehiculo y encima que no es suyo... total la mayoria suele pasar eso... rallazos en las llantas... golpes a los laterales del coche(al girar no se abren) etc. etc... Asi que quejate y que te miren las ralladas de las llantas luchalo porque deberian arreglartelo... bueno espero que no os lo tomeis mal... GRACIAS y lo siento si algo sienta mal no es mi intencion. Un gruero Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Eso ya lo sufri cuando era un crio con mis motos, ves y reclama.... Un saludo. Responder
ferchir Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 El golpe del techo y la luna se hicieron cargo. Pero lo de las llantas no hubo forma que estaban así , dicen. La responsable de su seguro que es maphre se porto muy bien pero que si su asegurado no reconocia el daño no podia hacer nada. hable con ellos y no hubo forma. hijos de put*. Mi seguro que es Mutua Madrileña se lavo las manos diciendo que al ser un acto no deribado de la circulación no cubre la reclamación de daños. Otros hijos de put*. En cuanto cumpla me cambio. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.