cuero Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 hola. he pensado en dar parte al seguro para pintar mi coche que tiene muchos arañazos, es un b7 negro efecto perla, que pasaria si se le dijese al seguro que quiero pintarlo ahora de blanco? bueno en este caso tendria que hablarlo con el taller mejor? se puede hacer o aguien lo ha hecho? me imagino que si hay diferencia se pagaria aparte no? gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 exacto, la diferencia de la factura la pagas tu y punto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 yo antes lo tenia negro me pillo una granizada y, como lo tengo asegurado a todo riesgo, fui a preguntar al seguro sobre el cambio de color alli me dijeron q hablara directamente con el taller todo quedo en q pagué la franquicia y un tanto más por el cambio de color ahora estoy super contento con lo bien q ha quedado ... me encanta el azul sprint saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.