koboloss Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Ultima mod, no me insulteis... Responder
koboloss Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 mañana mas fotos que son muy malas...hoy no he podido mas... Responder
Juanjo.quattro Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 que c.....on otras llantas :notworthy: cuenta algo mas que tamaño son oye tu cagas billetes de 500 o que :thumbsup: o has tenido un fabuloso regalo el dia de los enamorados le quedan de cine Responder
a34323 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Joer, como cambies de llantas todos los meses bien porque las llantas las vendes por el mismo precio..pero como tardes más.... Necesito 300e para un compresor que necesito....a ver si te estiras...jajajajaja Responder
RMARQUEZ Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Jajajajajaja!!! menudo calenton que llevas tio, que rachita eh!!! Las llantas me gustan, aunque creo que con las otras tenia un toque mas exclusivo. Espero a que cuelgues unas fotos de dia, y nos pones el antes y el despues, ejejej!!! Responder
PerdiGon25 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Si estan bonitas, pero no para ese coche, no creo vayas a meter esas llantas en el campo, no se llevarian bien... Un saludo Responder
koboloss Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 que c.....on otras llantas cuenta algo mas que tamaño son oye tu cagas billetes de 500 o que o has tenido un fabuloso regalo el dia de los enamorados le quedan de cine La verdad es que nunca he tenido unas llantas con garganta y siempre me han gustado, las negras me gustan pero no hay color....aparte de la calidad... una negra que es 8,5x20 pesaba el doble que la trasera que es 10,5x2o, son de tres piezas forjadas... LLantas vossen, delante 9x20 y detras 10,5x20... gargantilla delante y gargantaca detras....jejeje Responder
koboloss Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Joer, como cambies de llantas todos los meses bien porque las llantas las vendes por el mismo precio..pero como tardes más....Necesito 300e para un compresor que necesito....a ver si te estiras...jajajajaja No, espero que estas duren mas.... por cierto voy a vender las negras....jejeje quien las quiere....jejeje (ahora no tengo ni pa pipas.....ademas no has visto debajo de mi avatar donde resido???? ) Responder
koboloss Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Jajajajajaja!!! menudo calenton que llevas tio, que rachita eh!!! Las llantas me gustan, aunque creo que con las otras tenia un toque mas exclusivo. Espero a que cuelgues unas fotos de dia, y nos pones el antes y el despues, ejejej!!! Si, igual era mas exclusivo, pero eran de mercedes y la verdad que me gustan pero nunca he sido partidario de mezclar linea o marcas, siempre he criticado a los seat leon con las s8 pulidas o los ibiza con las m3 (replicas claro) asi que era como una espinita.... Hoy hare un par de fotos... Responder
koboloss Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 (editado) Si estan bonitas, pero no para ese coche, no creo vayas a meter esas llantas en el campo, no se llevarian bien... Un saludo Hola compi, me alegro que te gusten, con respecto al coche creo que te confundes de modelo, el mio no espanta-conejos.....jejejeje(ojala tuviera su lado off-road), no lo meto en campo..... Editado 15 de Febrero del 2011 por koboloss Responder
MEMPHIRS Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Ya vemos que te va el vicio Jacobo... Yo que estoy aqui guardandome centimo a centimo para unas llantas Rs para el mio y tu cada mes tus llantitas nuevas. Que bien vivess! Un saludo Responder
madmack Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Pues están muy chulas.... y las que tenías antes no estaban mal. Ya no se cuales me gustan más... Responder
adolfonc Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Muy chulas, y seguro que con unas buenas fotos de dia, todavia se veran mas chulas!!!!! En fin, que es un no parar, jejejejejejejej yo creo que este foro crea adicciones muuuu malas, jejejejeje Salu2 Responder
koboloss Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Muy chulas, y seguro que con unas buenas fotos de dia, todavia se veran mas chulas!!!!! En fin, que es un no parar, jejejejejejejej yo creo que este foro crea adicciones muuuu malas, jejejejeje Salu2 las cuelgo en el hilo de presentacion..... Responder
golfinho Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Jacobo, ponte unas fotos comparando, a mi creo que me gustan más estas, pero no sé si esperar, por que contigo hay sorpresa tras sorpresa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.