juakoman Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 BUUUF, si es que quedan perfectas de anchura macho!!! PERFECTAS!!!! Responder
JosRs4 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Impresionante tio!! Que bonito. Y cuando lo arrancas ya da miedo... Jajajajaja!! Saludos fiera!! Responder
adolfonc Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 BUUUF, si es que quedan perfectas de anchura macho!!! PERFECTAS!!!! Pero ya has vuelto juako??????? Te hacia todavía por el sur!!!!! Responder
koboloss Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 BUUUF, si es que quedan perfectas de anchura macho!!! PERFECTAS!!!! Has estado en CAIIIIIII.....que envidia jod**rrrrr....quiero bajarrrrrrr Responder
juakoman Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Tu me das envidia con tus cambios de llanta JACOBO!!! 19" con ET 20 del modelo que me molan... en plata y en negro 20" de mercedesen negro 20" ET perfecto Vossen en dorado... dejame hacer algo que envidies! jajajajajaja SIP, ya estoy en castro... aunque por poco tiempo jejejejeje mi vida y el circuito me absorbe... jur jur jur) Responder
moreno100 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Con estas queda mas bonito, sin duda...gran elección. Saludos. Responder
koboloss Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Gracias, la verdad es que estas son las que mejor quedan hasta ahora, las fk sobresalian demasiado, las negras mb, 8,5 es poca anchura, pero estas si me gustan como quedan... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.