cuero Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 Hola. tengo un a4 b7 negro efecto perla pero mi pregunta es la siguiente: hay un negro mas negro mas negro que el efecto perla? he visto algunos coches que parece que el negro es diferente, como mas negro, me lo confirma alguien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 Un amigo mio tiene un B7 negro, el normal que se pide sin perlado ni nada , negro negro, y el mio es igual que el tuyo cuando los ponemos juntos el nuestro segun como lo veas tiene un toque azulito de eso el efecto perlado . Cual te gusta mas¿? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuero Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 pues tengo muchas dudas amigo... por eso es que estoy para pintar el coche y no se si seguir con el que tiene o cambiarlo al otro negro e incluso he pensado que blanco, fijate que cambio mas radical, lo que pasa es que no se como quedara ese blanco en nuestros coches pues aunque e parezca que no no he visto ninguno, en fin estoy hecho un lio y necesito opiniones chao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Haber yo te digo que el negro que nosotros tenemos es un negro muy muy bonito , por eso a la hora de elegirlo hay que pagar por ello y cuando esta limpio y le da el sol se ve precioso. El blanco es un color que en los B7 lo suyo es tener el paquete S-Line y unas llantas grandes y bonitas tal que te pueda quedar el coche asi: Aunque sigo apostando por el Negro Phanton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuero Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 el negro phantom no es lo mismo que el efecto perla no? que diferencia hay entre los dos si es que hay alguna? hay fotos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 el negro phantom no es lo mismo que el efecto perla no? que diferencia hay entre los dos si es que hay alguna? hay fotos? Negro phanton efecto perla es el mismo color :ranting2: Es ek nombre completo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francisco glz a4 b6 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 (editado) El lc9z es un color perfecto tambien denominado (negro magico) el mismo que usan los porsche. El que decis que es mas negro es el negro solido(no me acuerdo de la referencia) es mas delicado y se nota mas cualquier rascazo, por simplemente pasarle la mano ya se ven arañazos superficiales, os lo dice un antiguo pintor de la Audi tambien teneis el negro metalizado que ese si es mas grisaceo que el perlado ya que este ultimo tira a azulon si lo pones al lado de un negro solido otra ventaja es que no lo come tanto el sol a los perlados y metalizados cosa que a los solidos los quema muy rapido 1saludo Editado 18 de Febrero del 2011 por francisco glz a4 b6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.