Jump to content

Sobre faros del Restyling


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Vale, los manuales no tienen fotos no se porque motivo y hace poco habia un post de un forero sobre como los habia colocados pero no lo encuentor por el buscador. Pregunte en un desguace y por 60€ puedo pillarme los dos,,(ahora no tienen) tengo que preguntar en más desguaces,,,

Porque pregunto...porque debido al lio de la ITV y al ver los baratosque resultarian he pensando que me sale mejor colocar ls faros dle Restyling, pregunte en otro post si pasaría algo en la ITV tanto si pongo esos como los traseros del restyling (Tengo otros traseros molones nos e si los mtere en ficha soy muy cambiante xD),,,el caso es que me gustaria saber si se darían cuenta o al ser faros del mismo modelo no hace falta ni meter en ficha ni nada, ni se fijan o si ahora si xD no se

 

Si tengo vuestro OK de que en laITV no pasa nada y alguno la ha pasado (despues del 14 de enero),,con esos faros en un pre los comprare..

 

Y si teneis algun manual el del foro no tiene fotos,,,

 

Graciaaas,,, :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo 5 itv's llendo con el coche tal y como esta ahora mas o menos, y en la penultima me dijeron que los faros que llevaba no correspondian con el año de mi coche, que tenia que meterlos en ficha, yo despues de explicarle mis argumentos al chaval, el me dijo, bueno, si no se da cuenta el ingeniero que tiene que firmarme la targeta, yo te dejo pasar, y asi fue.

El mes que viene tengo itv, pero quiero ir primero esta semana a preguntar, para no llevarme ninguna sorpresa el dia que me toque pasarla.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 5 itv's llendo con el coche tal y como esta ahora mas o menos, y en la penultima me dijeron que los faros que llevaba no correspondian con el año de mi coche, que tenia que meterlos en ficha, yo despues de explicarle mis argumentos al chaval, el me dijo, bueno, si no se da cuenta el ingeniero que tiene que firmarme la targeta, yo te dejo pasar, y asi fue.

El mes que viene tengo itv, pero quiero ir primero esta semana a preguntar, para no llevarme ninguna sorpresa el dia que me toque pasarla.

 

saludos

Gracias, cuadno lo sepas dime algo.

 

 

Pd.: cab***es son, se estan pasando mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.