JESUS99 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Hola pues el otro dia se me encendio la luz de ABS y luz roja y pitidos , me asuste y pare estaba encendida la lus ABS le quite el contacto y se quito la indicación. Le he pasado el VAG y tenia el fallo se lo he quitado y listo. Pero... se me ha vuelto ha salir a los tre dias lo mismo, Os dejo el Fallo haber si me podeis ayudar. Gracias Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Pues mira, o intentas abrir el modulo y repasar soldaduras, lo envias a reparar o lo sustituyes por otro. Creo que es de lo poco que puedes hacer Responder
JESUS99 Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Alguna prueba mas. Ya que ha sido esporadico y no me ha vuelto a salir. Saludo y gracias Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Alguna prueba mas. Ya que ha sido esporadico y no me ha vuelto a salir. Saludo y gracias Entonces en qué quedamos, lo borras y vuelve a salir o no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.