antonio0001 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Hola No se si alguien me podra ayudar, hoy iba a cambiarle a mi Q7 el filtro de gasoil, despues de soltar los 5 tornillos que vienen el la tapa y de hacer un poco de palanca con un destornillador para aflojar la junta me he visto que no he sido capaz de sacar el dichoso filtro, no ha habido manera.en medio del filtro se veian los agujeros por donde sale y entra el gasoil, es una pieza de que en medio lleva un junta azul, yo no se si es que hay que quitar esta pieza o no o como. si alguien me puede ayudar se lo agradezco.porque ahy que he tenido que volver a cerrar la tapa sin cambiarlo. s2 Responder
NITROSO Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 ¿Has aflojado el tornillo de la abrazadera del filtro? A mi en alguna ocasión me ha costado sacar alguno pero a fuerza de moverlo en todas direcciones y tirar hacia arriba al final lo he sacado. Responder
antonio0001 Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 ¿Has aflojado el tornillo de la abrazadera del filtro? A mi en alguna ocasión me ha costado sacar alguno pero a fuerza de moverlo en todas direcciones y tirar hacia arriba al final lo he sacado. voy a probar a ver. me imajino que dices donde va metido el filtro, pero no se si tiene abrazadera. ya te dire. gracias de todas maneras. Responder
ferchir Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Si el filtro es como el del 2.0 tdi al quitar la tapa hay que tirar sin miedo del filtro para arriba y sale a presión. Pones el nuevo y llenas de gasoil hasta el borde así no tendras que darle mucha caña al motor de arranque. Te dejo el hilo del 2.0 para que veas si es parecido. saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...43356&st=45 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.