KgaiKgutim Coupe Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Hola foreros!! La cuestión es que la semana mi querido Audi Coupe 2.2E del 89 quedo parado en la autopista. Se me ahogaba cuando aceleraba e intente hacer unos kilometros para llegar a la gasolinera pero no pude. Antes me paso algo parecido, si recordais alguno... os conte que tenía sucio el deposito de gasolina (cristales pequeñitos, arenilla, ...) y se me jodio la bobina de la bomba de gasolina. En esta, el mecanico me dice que el delco no funciona bien (que no llega la corriente, sucio,...). El "bólido" ya tiene sus añitos y le salen averias pero no quiero desacerme de él!!! Tiene 380.00 kms y el cuentakilometros no funciona desde 7 años +-. Asi que andara por 450 mil. jaja Estoy buscando el delco en desguaces (ayer encontre uno pero rompieron la tapa del delco al sacarlo!!!!) y en otra me dicen que lleve la referencia porque tienen alguno de 5 cilindros pero no es la misma cilindrada y puede ser diferente. La duda era si todos los coches de 5 cilindros llevan el mismo delco o son diferentes en cada cilindrada. ¿¿En algun manual puedo encontrar la referencia de la pieza??? Un abrazo a todos, gracias. Responder
moreno100 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 (editado) Tienes 7 delcos diferentes para tu modelo, asi que te toca buscar el que corresponda a tu codigo motor. Saludos. EDITO: Si es un motor KV, sale cerca de 400 pavos nuevo. Editado 15 de Febrero del 2011 por moreno100 Responder
CeLrRaC Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 No son todos iguales. Suelen ser similares o el mismo para motores parecidos. Me explico, un 5 cilindros 10v suelen tener el mismo. Pero un 5 cilindros 20v ya cambian. Busca otros motores 2,2E o 2,0E de cinco cilindros y seguro que son similares o el mismo. Un saludo, Responder
KgaiKgutim Coupe Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Eso del ETKA no conocía, me lo descargo ahora!! Y lo de 400 pavos... creo que va ser de desguace. jeje. Gracias y un saludo. Responder
KgaiKgutim Coupe Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Hola, comentar que encontre el delco adecuado. Hay diferentes segun modelo y algunos coinciden porque me vale el de un audi 100. Ahora el problema es que no arranca, hay corriente en las bujias y llega la gasolina pero el motor no arranca!!! ( Estan mirando los mecanicos pero no encuentran el problema. Alguien a tenido el mismo problema?? me dicen que un coche de tantos años, parado 2-3 semanas puede tener alguna chorrada, obstruccion, ... estoy desanimado y preparandome psicologicamente para no poder disfrutarlo de nuevo!!!! Responder
valenciaga Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Hola, comentar que encontre el delco adecuado. Hay diferentes segun modelo y algunos coinciden porque me vale el de un audi 100. Ahora el problema es que no arranca, hay corriente en las bujias y llega la gasolina pero el motor no arranca!!! ( Estan mirando los mecanicos pero no encuentran el problema. Alguien a tenido el mismo problema?? me dicen que un coche de tantos años, parado 2-3 semanas puede tener alguna chorrada, obstruccion, ... estoy desanimado y preparandome psicologicamente para no poder disfrutarlo de nuevo!!!! Han regulado bien el avance del encendido? o a ojo? si llega gasolina y chispa tenia que arrancar, aunque despues fallase o cualquier cosa pero tenia que arrancar.... de toas meneras este tipo de coches no se los puede llevar a cualquier taller..... Un problema de injeccion o de encendido se lo ubiese llevabo a un servicio boch o algo asi especializado...... Responder
Churro26 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 (editado) Estos coches son irrompibles, se perfora la tapa delco o se jode el dedo distribuidor, asi que no se te pongan a cambiar todo... El dedo vale 10 euros nuevo y la tapa unos 30... Editado 1 de Marzo del 2011 por Churro26 Responder
KgaiKgutim Coupe Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Lo del Delco esta solucionado (supuestamente), 30€ en el desguace!! Pero por algun otro motivo que todavia no han encontrado, el coche no arranca!! Anteriormente dicho, la gasolina y la chispa llegan al motor pero no arranca. Responder
Churro26 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 (editado) El sensor hall sin señal o mala puesta a punto ( Teoria a) Ahogos, el cabezal de la inyeccion, se llegan a perforar y el coche se ahoga, o se quedan trabados arriba y el coche se ahoga, veo que en el taller no tienen ni put* idea de k jetronic y puede ser esto. Para saber si no cierra el combustible se puentea la bomba y con el plato sonda abajo no sale gasolina si esta bien. Editado 1 de Marzo del 2011 por Churro26 Responder
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