aldomax Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 bon dia a todos. en 2007 un amigo meu compro 1 motor standar para su allroad.o mecanico que monto o motor nunca a conssegui por a trabalhar.e commo meu amigo ten autro carro nao se importo.agora vin passar uns dias a casa d ele.e gustaria resolver o problema. descobrri que a bomba nao e indicada para este motor.compramos autra .ia a montar a bomba e me do conta que a marca o/t que deveria estar na bara de comando nao existe. que faço..?????? Responder
PerdiGon25 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 bon dia a todos.en 2007 un amigo meu compro 1 motor standar para su allroad.o mecanico que monto o motor nunca a conssegui por a trabalhar.e commo meu amigo ten autro carro nao se importo.agora vin passar uns dias a casa d ele.e gustaria resolver o problema. descobrri que a bomba nao e indicada para este motor.compramos autra .ia a montar a bomba e me do conta que a marca o/t que deveria estar na bara de comando nao existe. que faço..?????? Vaya tela........................y en Castellano de castilla??.... Responder
baioneta Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Que passa! ou hablas Português ou Castelhano e 1º hace una presentacion. -que Allroad és? -tipo de cambio, año.....e donde eres. Responder
vyvy_mar Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 este am igote es potugues y no se presenta ni nada de nada que es esto FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajajajajajajajajajajajajajajajajaja que es broma a ver esas fotos y mas detalles del coche FOTOSSSSSSSSSSS Responder
Tolo Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Descarga este documento: Documento Suerte. Responder
wizard1000 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 el punto o/t no esta pk le cambiaram las levas, pero pon el cilindro 3 en TDC y ya tienes el punto o/t........logica mecanica simples y sin complicaciones Responder
aldomax Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.