Beaumont Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 ¿Se podría instalar el ACC en un coche sin el y si se puede como y cuanto costaría en €. Saludos a todos en especia a TIBURON que me ayudo mucho en otro tema. Responder
Beaumont Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 Perdón El coche es un A8 3.7 del 2005 ? gracias Responder
coronar32 Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 No lo sé con seguridad pero viendo el historial electrico que llevan nuestros coches para cualquier tonteria, lo veo bastante bastante complicado la verdad. Además del coste que seguro no compensaría. A ver si otros compys pueden iluminarte un poco mas. Responder
javigt125r Publicado 23 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 (editado) Yo supongo que hará falta hasta incluso cambiar el cuadro, ya que lleva junto a los valores de velocidad unos led's para indicar donde tienes tu el control puesto y a la velocidad a la que vas, y al menos yo no le veo espacio en mi cuadro como para albergar esos led's por lo que seguramente el cuadro sea distinto pero que tampoco valga mucho lo que digo, mis conocimientos son prácticamente nulos en este tema!! Editado 23 de Mayo del 2019 por javigt125r Responder
Tiburon3 Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 En 8/5/2019 a las 11:33, Beaumont dijo: ¿Se podría instalar el ACC en un coche sin el y si se puede como y cuanto costaría en €. Saludos a todos en especia a TIBURON que me ayudo mucho en otro tema. Perdón por tardar tanto en contestar. Es un fregado de narices, y caro no, carísimo. Entre otras cosas, necesitas un cuadro específico para ACC. Casi mejor olvidarlo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.