AIRIS Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Buenos días, tengo un A3 del año 2006, y tengo una duda, al enceder las luces de cruce no se tendría que encender un piloto en el cuadro, el plan la lucecilla esa verde? En el mio solo se enciende si llevo las largas, es asi o es que la tengo fundida? Espero vuestras respuestas¡¡¡ Gracias a todos¡¡ Responder
moreno100 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Buenos días, tengo un A3 del año 2006, y tengo una duda, al enceder las luces de cruce no se tendría que encender un piloto en el cuadro, el plan la lucecilla esa verde? En el mio solo se enciende si llevo las largas, es asi o es que la tengo fundida?Espero vuestras respuestas¡¡¡ Gracias a todos¡¡ En en mio va igual, depende el modelo, aunque yo todos los Audi (4) que he tenido iban ASI. Saludos. Responder
jaimemz Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Es totalmente normal. En el cuadro solo se enciende si llevas las largas. Para todo lo demas mira el mando de luces Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Solo lo marcan los primeros luego se quito. Un saludo. Responder
AIRIS Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Solo lo marcan los primeros luego se quito. Un saludo. Menos mal¡¡¡ pense que venia mal¡¡¡ gracias Responder
Siaükia Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 En mi a3 solo marca las largas En mi anterior coche creí que tambien, pero este si tenía la bombillita fundida xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.