Albersline Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 La pregunta es si se puede montar en un A4 B6 Tdi 130cv (Berlina) 235/40/18 en la parte trasera y 225/40/18 en los delanteros. Mi neumático original, el que viene en los papeles es el 195/65/15. Luego estos dos neumáticos que he puesto son equivalentes (según tabla de equivalencias AQUI ) ¿Pero se pueden montar diferentes anchos en los disttintos ejes? ¿Habría problemas en la ITV? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 La pregunta es si se puede montar en un A4 B6 Tdi 130cv (Berlina) 235/40/18 en la parte trasera y 225/40/18 en los delanteros. Mi neumático original, el que viene en los papeles es el 195/65/15. Luego estos dos neumáticos que he puesto son equivalentes (según tabla de equivalencias AQUI ) ¿Pero se pueden montar diferentes anchos en los disttintos ejes? ¿Habría problemas en la ITV? Yo es lo que llevo montado (pensaba que detrás llevaba las mismas pero no ... atrás llevo 235 y delante 225) y me venia así de Alemania asi que ... ningun problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 La pregunta es si se puede montar en un A4 B6 Tdi 130cv (Berlina) 235/40/18 en la parte trasera y 225/40/18 en los delanteros. Mi neumático original, el que viene en los papeles es el 195/65/15. Luego estos dos neumáticos que he puesto son equivalentes (según tabla de equivalencias AQUI ) ¿Pero se pueden montar diferentes anchos en los disttintos ejes? ¿Habría problemas en la ITV? Yo es lo que llevo montado (pensaba que detrás llevaba las mismas pero no ... atrás llevo 235 y delante 225) y me venia así de Alemania asi que ... ningun problema Ok, Gober. ¿Como te viene en los papeles? ( me refiero a que es lo que te pone en el apartado de observaciones ) .- Neumaticos opcionales 235/40/18 Tras. 225/40/18 Del. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Por qué quieres poner más rueda atrás que delante? Esto es lógico en un propulsión trasera pero carece de sentido en un tracción delantera. Yo pondría la 225 (en las 4) ya que es equivalente y la diferencia visual no se aprecia (1cm); con esto pierdes resistencia al aire, reduces un pelín el consumo y (muy importante) son bastante más baratas. Ahora eso si, cada uno con su coche...... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Por qué quieres poner más rueda atrás que delante? Esto es lógico en un propulsión trasera pero carece de sentido en un tracción delantera. Yo pondría la 225 (en las 4) ya que es equivalente y la diferencia visual no se aprecia (1cm); con esto pierdes resistencia al aire, reduces un pelín el consumo y (muy importante) son bastante más baratas. Ahora eso si, cada uno con su coche...... Saludos. Pues el tema es por que llevo unas llantas RS4 old en 18 con una pulgada de 8,5 y la verdad es que sobresalen un poco, justo a ras de paso de rueda y no quiero problemas con la ITV, ese es el principal motivo. Siempre he llevado 225/40/18 pero he notado que mis llantas son para meterle más rueda 235 min y no quiero que la distancia entre ejes sea ilegal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 El ancho de vías no lo vas modificar, aparte de que hay unos porcentajes de tolerancia. Lo único que puede pasar es que al ser la llanta tan ancha quizá la goma se quede ensanchada por dentro pero eso no te dará ningún problema. De hecho lo vi en un BMW así y el efecto visual era . La llanta que tú llevas era la que yo tenía en mi ex-2.5 y precisamente alguna vez había pensado en bajar la medida de 235 a 225, por eso te he planteado las ventajas de hacerlo. De cualquier modo con una u otra goma se te quedará bien. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Ok, Gober. ¿Como te viene en los papeles? ( me refiero a que es lo que te pone en el apartado de observaciones ) .- Neumaticos opcionales 235/40/18 Tras. 225/40/18 Del. Te lo digo mañana pero vamos.... tu pon lo que ponga en tu coche (aunque debería de ser lo mismo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Ok, Gober. ¿Como te viene en los papeles? ( me refiero a que es lo que te pone en el apartado de observaciones ) .- Neumaticos opcionales 235/40/18 Tras. 225/40/18 Del. Te lo digo mañana pero vamos.... tu pon lo que ponga en tu coche (aunque debería de ser lo mismo) Como....??? no!! lo del coche que viene en los papeles no lo puedo poner por que me viene con 195/65/15 y esas son las ruedas que monta mi carretillo. Jajajaja. Aconstumbrado ya a la estética de la 18 ahora no le pongo la 15 ni de coña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Ok, Gober. ¿Como te viene en los papeles? ( me refiero a que es lo que te pone en el apartado de observaciones ) .- Neumaticos opcionales 235/40/18 Tras. 225/40/18 Del. Te lo digo mañana pero vamos.... tu pon lo que ponga en tu coche (aunque debería de ser lo mismo) Como....??? no!! lo del coche que viene en los papeles no lo puedo poner por que me viene con 195/65/15 y esas son las ruedas que monta mi carretillo. Jajajaja. Aconstumbrado ya a la estética de la 18 ahora no le pongo la 15 ni de coña. A ver, en Observaciones pone VEHICULO PROCEDENTE DE LA UE jejejeje En Opciones incluidas en la homologacion tipo: 215/55 R16 93Y ; 235/45 R17 93Y ; 215/650 R440 96Y ; 235/40 R18 91Y ; 235/40 ZR18 (INV. : 205/55 R16 91H M+S; 205/640 R440 97 M+S) Ahora, te digo que a mi delante venían de fabrica 225/40 R18 95Y y detrás 235/40 R18 95Y Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Ok, Gober. ¿Como te viene en los papeles? ( me refiero a que es lo que te pone en el apartado de observaciones ) .- Neumaticos opcionales 235/40/18 Tras. 225/40/18 Del. Te lo digo mañana pero vamos.... tu pon lo que ponga en tu coche (aunque debería de ser lo mismo) Como....??? no!! lo del coche que viene en los papeles no lo puedo poner por que me viene con 195/65/15 y esas son las ruedas que monta mi carretillo. Jajajaja. Aconstumbrado ya a la estética de la 18 ahora no le pongo la 15 ni de coña. A ver, en Observaciones pone VEHICULO PROCEDENTE DE LA UE jejejeje En Opciones incluidas en la homologacion tipo: 215/55 R16 93Y ; 235/45 R17 93Y ; 215/650 R440 96Y ; 235/40 R18 91Y ; 235/40 ZR18 (INV. : 205/55 R16 91H M+S; 205/640 R440 97 M+S) Ahora, te digo que a mi delante venían de fabrica 225/40 R18 95Y y detrás 235/40 R18 95Y Ok. Ahora si me queda algo más claro. Gracias Gober. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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