Jump to content

Una de ruedas


Albersline

Publicaciones recomendadas

La pregunta es si se puede montar en un A4 B6 Tdi 130cv (Berlina)

 

235/40/18 en la parte trasera y 225/40/18 en los delanteros.

 

Mi neumático original, el que viene en los papeles es el 195/65/15. Luego estos dos neumáticos que he puesto son equivalentes (según tabla de equivalencias AQUI )

 

¿Pero se pueden montar diferentes anchos en los disttintos ejes? ¿Habría problemas en la ITV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La pregunta es si se puede montar en un A4 B6 Tdi 130cv (Berlina)

 

235/40/18 en la parte trasera y 225/40/18 en los delanteros.

 

Mi neumático original, el que viene en los papeles es el 195/65/15. Luego estos dos neumáticos que he puesto son equivalentes (según tabla de equivalencias AQUI )

 

¿Pero se pueden montar diferentes anchos en los disttintos ejes? ¿Habría problemas en la ITV?

 

 

Yo es lo que llevo montado (pensaba que detrás llevaba las mismas pero no ... atrás llevo 235 y delante 225) y me venia así de Alemania asi que ... ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es si se puede montar en un A4 B6 Tdi 130cv (Berlina)

 

235/40/18 en la parte trasera y 225/40/18 en los delanteros.

 

Mi neumático original, el que viene en los papeles es el 195/65/15. Luego estos dos neumáticos que he puesto son equivalentes (según tabla de equivalencias AQUI )

 

¿Pero se pueden montar diferentes anchos en los disttintos ejes? ¿Habría problemas en la ITV?

 

 

Yo es lo que llevo montado (pensaba que detrás llevaba las mismas pero no ... atrás llevo 235 y delante 225) y me venia así de Alemania asi que ... ningun problema

 

Ok, Gober. ¿Como te viene en los papeles? ( me refiero a que es lo que te pone en el apartado de observaciones )

 

.- Neumaticos opcionales 235/40/18 Tras.

225/40/18 Del.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué quieres poner más rueda atrás que delante? Esto es lógico en un propulsión trasera pero carece de sentido en un tracción delantera. Yo pondría la 225 (en las 4) ya que es equivalente y la diferencia visual no se aprecia (1cm); con esto pierdes resistencia al aire, reduces un pelín el consumo y (muy importante) son bastante más baratas. Ahora eso si, cada uno con su coche...... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué quieres poner más rueda atrás que delante? Esto es lógico en un propulsión trasera pero carece de sentido en un tracción delantera. Yo pondría la 225 (en las 4) ya que es equivalente y la diferencia visual no se aprecia (1cm); con esto pierdes resistencia al aire, reduces un pelín el consumo y (muy importante) son bastante más baratas. Ahora eso si, cada uno con su coche...... Saludos.

Pues el tema es por que llevo unas llantas RS4 old en 18 con una pulgada de 8,5 y la verdad es que sobresalen un poco, justo a ras de paso de rueda y no quiero problemas con la ITV, ese es el principal motivo.

Siempre he llevado 225/40/18 pero he notado que mis llantas son para meterle más rueda 235 min y no quiero que la distancia entre ejes sea ilegal. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ancho de vías no lo vas modificar, aparte de que hay unos porcentajes de tolerancia. Lo único que puede pasar es que al ser la llanta tan ancha quizá la goma se quede ensanchada por dentro pero eso no te dará ningún problema. De hecho lo vi en un BMW así y el efecto visual era ;) . La llanta que tú llevas era la que yo tenía en mi ex-2.5 y precisamente alguna vez había pensado en bajar la medida de 235 a 225, por eso te he planteado las ventajas de hacerlo. De cualquier modo con una u otra goma se te quedará bien. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Gober. ¿Como te viene en los papeles? ( me refiero a que es lo que te pone en el apartado de observaciones )

 

.- Neumaticos opcionales 235/40/18 Tras.

225/40/18 Del.

 

Te lo digo mañana pero vamos.... tu pon lo que ponga en tu coche (aunque debería de ser lo mismo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Gober. ¿Como te viene en los papeles? ( me refiero a que es lo que te pone en el apartado de observaciones )

 

.- Neumaticos opcionales 235/40/18 Tras.

225/40/18 Del.

 

Te lo digo mañana pero vamos.... tu pon lo que ponga en tu coche (aunque debería de ser lo mismo)

Como....??? no!! lo del coche que viene en los papeles no lo puedo poner por que me viene con 195/65/15 y esas son las ruedas que monta mi carretillo. Jajajaja. Aconstumbrado ya a la estética de la 18 ahora no le pongo la 15 ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Gober. ¿Como te viene en los papeles? ( me refiero a que es lo que te pone en el apartado de observaciones )

 

.- Neumaticos opcionales 235/40/18 Tras.

225/40/18 Del.

 

Te lo digo mañana pero vamos.... tu pon lo que ponga en tu coche (aunque debería de ser lo mismo)

Como....??? no!! lo del coche que viene en los papeles no lo puedo poner por que me viene con 195/65/15 y esas son las ruedas que monta mi carretillo. Jajajaja. Aconstumbrado ya a la estética de la 18 ahora no le pongo la 15 ni de coña.

 

 

A ver, en Observaciones pone VEHICULO PROCEDENTE DE LA UE jejejeje

 

En Opciones incluidas en la homologacion tipo: 215/55 R16 93Y ; 235/45 R17 93Y ; 215/650 R440 96Y ; 235/40 R18 91Y ; 235/40 ZR18 (INV. : 205/55 R16 91H M+S; 205/640 R440 97 M+S)

 

Ahora, te digo que a mi delante venían de fabrica 225/40 R18 95Y y detrás 235/40 R18 95Y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Gober. ¿Como te viene en los papeles? ( me refiero a que es lo que te pone en el apartado de observaciones )

 

.- Neumaticos opcionales 235/40/18 Tras.

225/40/18 Del.

 

Te lo digo mañana pero vamos.... tu pon lo que ponga en tu coche (aunque debería de ser lo mismo)

Como....??? no!! lo del coche que viene en los papeles no lo puedo poner por que me viene con 195/65/15 y esas son las ruedas que monta mi carretillo. Jajajaja. Aconstumbrado ya a la estética de la 18 ahora no le pongo la 15 ni de coña.

 

 

A ver, en Observaciones pone VEHICULO PROCEDENTE DE LA UE jejejeje

 

En Opciones incluidas en la homologacion tipo: 215/55 R16 93Y ; 235/45 R17 93Y ; 215/650 R440 96Y ; 235/40 R18 91Y ; 235/40 ZR18 (INV. : 205/55 R16 91H M+S; 205/640 R440 97 M+S)

 

Ahora, te digo que a mi delante venían de fabrica 225/40 R18 95Y y detrás 235/40 R18 95Y

Ok. Ahora si me queda algo más claro. Gracias Gober.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.