RaülTen Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Hola Va1EN ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mejor, que llevas el paquete Media Style???? Podrias ponernos equipamiento he impresiones???? Responder
marben Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 va1en muy guapo el coche y el interior con esos detalles en rojo quedan guapos el stronic una pasada no? y al final que antena le has puesto? la recepcion es buena o pierde?salu2 y cuenta cuenta......................... Responder
VA1EN Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 A1 Ambition 1.4 TFSI 122CV S-TRONIC (EL S-TRONIC ES UNA MARAVILLA) ROJO MISANO ARCO PLATA RETOVISORES EXTERIORES AUDI EXCLUSIVE. PAQUETE MEDIA STYLE VOLANTE DEPORTIVO MULTIFUNCION CON LEVAS DE 3 RADIOS REVESTIMIENTO DE LOS DIFSORES ROJO MISANO REVESTIMIENTO TIRADORES PUERTA ROJO MISANO RETROVISOR INTERIOR LEGENDS REPOSABRAZOS CENTRAL PAQUETE DE NAVEGACION SISTEMA DE INFORMACION AL CONDUCTOR TEMPOMAT SENSOR LUZ Y LLUVIA SENSOR DE PRESION DE LOS NEUMATICOS ALARMA PAQUETE FUMADOR LLANTAS DE ALEACION 16" 10 RADIOS RECUBRIMIENTO 2 SALIDAS DE ESCAPE EN ALUMINIO ANTENA NEGRA PEQUEÑA 3,5cm (DE MOMENTO ME VA BIEN EL NAVEGADOR Y LA RADIO LA PUSE AYER) La verdad esq sty encantado con todo. Responder
RaülTen Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 (editado) Si seńor muy buena configuración, el paquete media Style trae los panales de las puertas en cuero y una parte de los asientos no???Para mi la consola central en rojo le quedaría muy wapo también, le daría un aire interior mas Gti aunque ya lo tiene!!!!!! Editado 2 de Marzo del 2012 por RaülTen Responder
Dartacan Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 REVESTIMIENTO DE LOS DIFSORES ROJO MISANO REVESTIMIENTO TIRADORES PUERTA ROJO MISANO RETROVISOR INTERIOR LEGENDS Como has hecho para hacer esta configuración? En la pagina no me deja con el a1 ni con el sportback. Me parece raro y todo este mix. Responder
VA1EN Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Lo pedi por separado en el concesionario...http://www.audiretailmadridsa.es/accesorios/boutique-accesorios/a1 Responder
Dartacan Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Pues ta quedado rewapo y original. No tienes previsto ponerte la consola legends o roja? Responder
VA1EN Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 De momento no tengo pensado ponerla...queria darle un toquecillo personal y yo creo q asi esta muy bien. Alomejor si le meto la consola central qda un poco cargante. Responder
Luismi2 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Adjunto unas cuantas fotos del Audi A1 que me acabo de comprar. estoy encantado con el. Viene con muchos extras. es un 1.6 TDI 105 CV. Responder
Luismi2 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Adjunto las fotos otra vez a ver si se ven mejor ahora. como he dicho antes 1.6 TDI 105 CV, con muchos extras, S-LINE, llantas de 17 y una gozada conducirlo. Responder
marben Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 bienvenido luismi2, precioso coche y muy buena configuracion a disfrutarlo, salu2. pd, para va1en ahora puedes ver que con la consola interior en rojo queda genial. Responder
CANLE Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Bienvenido Luismi2, bonito balnquito y rojo, suerte para disfrutarlo! un saludo Responder
VA1EN Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Alguien sáb el precio de la consola central en rojo misano?solo la veo en acabado legens...será fácil d montar? Responder
Dartacan Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Luismi2 cuéntanos tus extras. En una foto lo veo expuesto en el concesionario, entonces es un KM0, no? Responder
Luismi2 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Luismi2 cuéntanos tus extras. En una foto lo veo expuesto en el concesionario, entonces es un KM0, no? me lo vendieron como kilometro 0 para bajarme el precio. el coche es completamente nuevo. una de las desventajas del kilometro 0 es que en vez de los 4 años de garantia , solo me dan 2 (aunque sin limite de kilometros) pero bueno....me ahorre 2500 euros al matricularlo como kilometro 0. cuando arranque el coche , marcaba 9 kilometros. a ver si hago una lista con todos los extras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.