RaülTen Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Hola Luismi2 has echo una buena opción de compra. Luego si quieres antes de que se acabe la garantía la puedes ampliar por dos años mas pagando unos 900€. Responder
Luismi2 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 lo extras que tiene son: PAQUETE EXTERIOR S LINE Parachoques delantero en diseño deportivo • Parrilla radiador en diseño S line • Franja central inferior del parachoques delantero y difusor del parachoques trasero en gris platino • Alerón S line en la tapa del maletero • Emblema S line molduras laterales delanteras • Inscripción S line en el umbral de las puertas • Faros antiniebla (de serie Ambition) • Salida de escape cromada PAQUETE DESIGN : • Faros de xenón plus • Paquete iluminación interior • Pintura contraste arco del techo • Espejos retrovisores en el color del arco del techo • Recubrimiento de las salidas de aire, la carcasa del espejo interior y las manillas de las puertas en color rojo Misano Llantas de aleación ligera 7,5 J x 17 en diseño de 5 brazos bicolor Asientos deportivos Volante deportivo de tres radios multifuncional Radio concert Equipo de sonido Audi Sound System Instalación básica de Bluetooth reposabrazos central sistema de información al conductor (FIS) Control automático de velocidad (Tempomat) climatizador algo mas me dejaré en el tintero. El coche estaba ya asi en el concesionario. Me lo lleve tal cual y asi no tuve que esperar 2 meses. Estoy encantado con el. Responder
f_menescal Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Precioso... aunque el interior en rojo no me acaba... quiza en directo gane!!!!!! Responder
marben Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 (editado) Hola buenos dias a todos, hoy he ido al conce a que me miraran el bulto del asiento y cual a sido mi sorpresa, OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en 5 puertas, encima me siento detras y en este no me toca la cabeza en el techo!!!!!!!!!!!! Igual ya habria que cambiarle el nombre al post por todos los A1/A1 SportBack, espero que os guste!!!!!!!!! :clap: muy guapo este sportback, hacabo de estar trasteando este mismo de la foto en el conce y me ha gustado bastante al principio lo he visto estraño por el tema de la puerta delantera mas pequeña y al estar mas subido de atras con las puertas traseras parece un coche mas grande que nuestros a1 3p midiendo lo mismo de largo!!!!!, se vendera bien me han comentado en el conce que se esta pidiendo bastante, salu2. Editado 14 de Marzo del 2012 por marben Responder
pagka Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Sí que están guapos Responder
f_menescal Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Si el a1SB está muy wapo... el otro día fui a un conce y tardé en darme cuenta que era el 5p... que empanada/alusión cuando lo vi. Responder
JorgeNial Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Buenas! Presento al chiquitin en el foro(ya esta presentado en el foro de presentaciones), pero aqui os cuelgo alguna fotillo para que no falte, jajaja Es el 1.4 gasolina de 122cv acabado ambition. Como extras lleva xenon, llantas de 17, pack connectivity, volante multifunción y la Radio Concert(que no se si va incluida en el pack connectivity). Comprado con 112km a concesionario audi hace 4 dias, ya tiene casi 500km, jajaja Responder
RaülTen Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Hola JoegeNial bienvenido a este magnifico subforo con ese chiquitín tan chulo y poco visto ya que sino me equivoco es de un tono marrón que ahora no se como se llama el color pero se ve muy elegante y exclusivo.Espero que lo disfrutes mucho, que estés muy contento con el y que dure mucho tiempo!!!!!!Ah y queremos mas fotos sobre todo del interior que somos muy chafarderos Responder
f_menescal Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 marrón tekka!!!!!!! jajajaja Responder
JorgeNial Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 jajaja, si, marron teca metalizado. Al principio no estaba seguro de si me gustaría mucho el color, pero cada vez me gusta mas, le da un toqueciyo elegante. Y del resto del coche...por ahora muy contento, me falta acabar el rodaje para ver que tal sube de vueltas, pero tiene buena pinta. Y del interior q decir, me encanta! En cuanto tenga un rato le hago una buena sesion de fotos para que os conozcais mi coche igual que yo, jajajaja Responder
CANLE Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición, que tengas suerte para disfrutarlo, el color es muy elegante a mi personalmente es de los que más me gustan junto con el blanco y el rojo, siempre con los arcos, pero esta muy bien sin ellos. un saludo y suerte Responder
f_menescal Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Gran color... faltan los arcos... Responder
marben Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 jajaja, si, marron teca metalizado. Al principio no estaba seguro de si me gustaría mucho el color, pero cada vez me gusta mas, le da un toqueciyo elegante. Y del resto del coche...por ahora muy contento, me falta acabar el rodaje para ver que tal sube de vueltas, pero tiene buena pinta. Y del interior q decir, me encanta! En cuanto tenga un rato le hago una buena sesion de fotos para que os conozcais mi coche igual que yo, jajajaja bienvenido y a disfrutar el coche y del foro, bonito color y esclusivo y que sepas que no te ha caido un"maron" jejejeje sino un buen coche, mejor de lo que parece a simple vista, donde se nota es en su conduccion y como dicen por aqui haber ese interior!!!!!!, salu2. Responder
marben Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Gran color... faltan los arcos... para este color audi recomienda para en el contraste el color blanco amalfi, salu2 f_ Responder
f_menescal Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Gran color... faltan los arcos... para este color audi recomienda para en el contraste el color blanco amalfi, salu2 f_ Buffff vi un A1 Francés el otro dia Teca y Blanco... muy cutre tio, en serio! mejor en plata! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.