Musice Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Os dejo unas fotos del mío! Responder
CANLE Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Precioso en rojo, para mi junto con el blanco y el marrón los colores que mejor le quedan, suerte para disfrutarlo. un saludo Responder
f_menescal Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Que bonito el contraste de barra rojo y negro!!!!!!! a disfrutarlo! Responder
Antceci Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Muy Bonito, a disfrutarlo!!!! y para cuando una quedada de A1´s en barcelona.. Responder
f_menescal Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Muy Bonito, a disfrutarlo!!!! y para cuando una quedada de A1´s en barcelona.. Lo he propuesto mil veces, no lo haré más! Si sale adelante, cuenta conmigo! Responder
josuxx Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Os enseño el mio Saludos Responder
josuxx Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Otra más Responder
josuxx Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 (editado) Otra más!!! Editado 15 de Octubre del 2012 por josuxx Responder
f_menescal Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Ostras tienes el Legend de verdad?!?!? Creo que en estos casos AUDI deberia dar una prima a sus propietarios por la publicidad que aportamos de manera gratuita! Muy chulo, saludos! Responder
josuxx Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Hoa F_menescal. La verdad que si!!, el coche es muy llamativo pero la verdad es que es una pasada, no sabes como llama la atencion, me quedo con el equipamiento que trae y con lo bien que va!!! Un saludo!! Responder
cuadras Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 AUDI A1 1.4 tfsi S-Tronic 122cv. Extras: Audi hill assist Sensor luces y lluvia Faros xenon plus Luces traseras en tecnologia led Volante cuero tres radios multifuncional con levas para S-tronic Llantas de aleación ligera 7,5 J x 17 en diseño de 5 brazos bicolor Sistema FIS de informacion al conductor Radio concert Negro Brillante Pues....uno mas....) no tiene lava faros y es de xenon entonses si es posible instalarselos al mio Responder
f_menescal Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Buenas!!! Una pasada este A1 en negro, me parece muy elegante!!!! Un abrazo! Responder
muni66 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Son preciosos los A1!!! Responder
josuxx Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Me gusta!!!!! Responder
RaülTen Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 No es por ser aguafiestas pero he visto varios SuoerB Tfsi con el motor roto igual todos con menos de 3 años de antigüedad con esos equipos de gas instalados aunque no se de que empresas eran, aunque yo creo que sí no viene de la casa no es buena idea, a ver si sacan los motores Audi TCNG y eso si que será una buena compra, aunque espero que te vaya muy bien no tengas ningún problema y nos vayas informando de los consumos que haces!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.