opmal Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 (editado) Bueno compis !!!! pues acabo de ir a por mi A1 y estoy como un niño con zapatos nuevos..... A1 1.0 TFSI ADRENALIN ULTRA ROJO MISANO EFECTO PERLA PILARES Y TECHO INTERIOR EN NEGRO CLIMATIZADOR Editado 17 de Febrero del 2016 por opmal Responder
Criskart Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Que ganas tengo de Adrenalin, PRECIOSOOO Responder
opmal Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Que ganas tengo de Adrenalin, PRECIOSOOO gracias jejejeje, lo bueno se hace esperar.... paciencia!!!!! Responder
marben Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 muy guapo este adrenaline que lo disfrutes!!! matricula original, salu2 Responder
opmal Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 muy guapo este adrenaline que lo disfrutes!!! matricula original, salu2 muchas gracias marben Responder
_joaquin_ Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Hola! Aprovecho para presentarme en el foro A1,,, Como podéis ver en mi presentación, además de estar esperando ansiosamente un A3 8v, en el "pack" cogimos un A1 1.4 tdi. en acabado adrenalin2, año 2015, muy bien equipado. El coche es de audiselectionplus, tiene un año, y de momento estamos muy contentos, el coche anda super bien, y no hablemos del equipamiento y calidad percibida, además tiene asientos y suspensión deportivas y son una pasada, y la iluminación xenon + leds diurnos es tremenda. Nunca habíamos tenido coche con xenon y es como la noche y el día. Aunque lo lleva mi mujer, él que escribirá es un servidor, y por supuesto, también lo cojo y disfruto del pequeñín, además así se hace mas corta la espera del a3 Unas fotitos, recién entregado, espero que os gusten. un saludo Responder
opmal Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 muy chulo el a1!!!! que lo disfrutes.... Responder
Criskart Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Pues si es bonito si.... Responder
IMAN Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 No he podido editar mi mensaje anterior. Ahí van las fotos del enano, a ver si esta vez las he puesto con mas éxito. Es el mas sencillito, el motor mas pequeño para no correr, y pocos extras. Solo conectividad y volante multifuncion. Responder
Park Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 como ya puse en el post que abro ayer...hace unas 2 semanas nos entregaron el a1 1.4 tfsi el coche lo compro mi mujer,pero hasta que no saque el carnet lo usare yo. la verdad que me gusta mucho como va,aunque una repro seguro que cae en cuanto haga unos kms. de momento en la espera de fabricación ya le compre varias cosas muelles eibach led proyector con el logo sline para puertas pedales soporte para el movil ire poco a poco ,ya que mi mujer ya me advirtió que era su coche y que ya tenia mi juguete clásico para ponerle cositas jajjajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.