Paez Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 Buenas pensaba que había publicado la foto del mio en la presentación pero parece que no, este es el mio. Tiene el kit completo legend tanto interior como exterior. Responder
cuprainside Publicado 16 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 Buenas, presento mi S1 recién comprado en Alemania, ahora me queda matricularlo. Responder
ilcapodelkart Publicado 4 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2021 Reavivando este post... dejo las unas de mi A1... Responder
topo9130 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2022 Buenos días. aprovecho este post para presentarme y ahora lo haré en su sitio correspondiente. Acabo de adquirir un A1 1.6 TDI de segunda mano para mi hija que se acaba de sacar el carnet. Es el que a ella le gustaba y es lo que he podido comprar, una de segunda mano pero estamos encantados del funcionamiento y de lo bonito que es aún teniendo ya sus 11 añitos y 230 mil km. Luego haré fotos acordes al la calidad del foro. Hace unos años tuve un A4 AVANT 2.5 TDI QUATTRO de 180 cv y ya era socio de AUDISPORT, pero no he conseguido reactivar mi cuenta y he tenido que hacer una nueva. Espero aprender un poco de este coche por aqui. Gracias Responder
Ibon46 Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2023 Buenas Os dejo una del S1 que he cogido hace un par de meses. Hay que empezar a hacerle cosillas. Un saludo Responder
CVK12 Publicado 15 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2023 Hola!! Llevo en el foro unos años, pero hasta hace poco no era por fin propietaria de la marca (tan solo me dejaban alguno propiedad de mi padre ) Os presento mi A1 1.4 tfsi 125cv Al venir de un Seat león fr pensé que se me quedaría corto, pero tiene su gracia el pequeñín Os dejo algunas fotos con cambio de llantas recientemente y algún que otro cambio más! Responder
juanchu69 Publicado 15 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2023 Muy chulo el pequeñín. A mi lo que más me gusta de este coche es que es divertido de conducir en carreteras reviradas….ah, y fácil de aparcar! Responder
CVK12 Publicado 15 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2023 hace 4 horas, juanchu69 dijo: Muy chulo el pequeñín. A mi lo que más me gusta de este coche es que es divertido de conducir en carreteras reviradas….ah, y fácil de aparcar! Es bastante divertido y ahora que le quite peso al meter llantas ligeras se le nota mucho más vivo! Lo de fácil de aparcar no te diré que no, pero con llantas negras hay que andar con mil ojos Responder
TheSupr3meA1 Publicado 12 Junio Denunciar Publicado 12 Junio Hola buenas este es mi Audi A1 1.6TDI Llantas Ispiri csr1d en 18” Suspensión Roscada Vmax con buen ajuste Llantas de ancho 8,5 Et35. Separadores 1.6 Adelante y atrás 2.0 Taloneras de Audi A1 Competition con líp laterales añadido maxton Design Difusor Trasero Rieger con añadidos de Carbono Retrovisores de Audi S1 Líp Delantero Maxton Design Escape a medida con doble salida a cada lado con downpipe. Admisión Ramair Faros Traseros Tintados Levemente Alerón Audi A1 Competition Paragolpes Delantero Estilo Americano Matrículas pequeña delantera y pequeña trasera “Estilo Americana” Aireadores y Manetas de Carbono. Pomo Cambio de Audi R8 Asientos Recaro. Barras antivuelco 4 Puntos en color rojo. Cinturones en Rojo Volante Achatado y tapizado con cuero perforado Stage 1+ de CSR Performance. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.