RaülTen Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 No voy a repetir las mismas tantas veces sino me hare pesado y el post muy largo, ASI que aqui pongo una retaila mas!!!!!!!!!!!!!! Y otra... Un culito muyyyyyyyyy bonito!!!!!!!! Llantooooo :drool: neeeeesssssss!!!!!!!!!!! Responder
RaülTen Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Y sigue y sigue papapaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Techico desde todos los angulos (muy buen fotografo AI F1) Fijaros que buen detalle tiene esta foto, esta echa a conciencia... Bueno todavia quedan maaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss Responder
RaülTen Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Buenos con esta ya acaboooooooo... ...nooooooooooooo todavia queda alguna mas!!!!!!!! Responder
RaülTen Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 AhorA SI que sí, espero que os hayan gustado y deis vuestras opiniones al compi AI F1 (que no es mio yo con 2 de momento tengo bastante) Bueno AI F1 espero que te guste como han quedado y ya nos diras en tu otro post como va este A P A R A T O!!!! Responder
RaülTen Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 AhorA SI que sí, espero que os hayan gustado y deis vuestras opiniones al compi AI F1 (que no es mio yo con 2 de momento tengo bastante) Bueno AI F1 espero que te guste como han quedado y ya nos diras en tu otro post como va este A P A R A T O!!!! Hay me deje un par wapas es que me a enviado tantas que ya voy despistado, jajajajajajaja!!! Responder
Nes37 Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Carai, pues si que está boito este "pequeñín" de la marca . Gracias por las fotos; un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 P.D. he borrado 4 o 5 respuestas con fotos repetidas para no cansarnos, a pesar de lo precioso que es ... Responder
allroad the best! Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Tremendo! enhorabuena!!! Responder
Ad11 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Increíble a disfrutarlo por cierto tiene que ser una bala porque ya camina el de 122cv este me puedo imaginar saludos Responder
audiako Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Qué bonitos coches, a disfrutarlos!! Responder
OSCARTT Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 que bueno que esta che..! Responder
Al F1 Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios, después de un tiempo en mis manos tengo que decir que ha superado mis expectativas y no me arrepiento en absoluto! Voy a crear un post para poderos dar mis impresiones personales al respecto de las prestaciones. Saludos! Responder
halu17 Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Bueno ya tengo mi nuevo A1 lo primero presentarme en el foro A1 (siempre ando por el de A3 8L) ahora subire unas fotos El A1 es blanco amalfi completo A1 1.4 122CV Ambition S-Tronic Interior en negro y verde wasabi Equipo Bose con su respectiva radio concert y paquete led Xenon plus Paquete portaobjetos Tempomat Volante con levas Climatizador confort Llantas de 16" (las que venian Paquete de conectividad (para ampliar a navegador) con cables USB y IPOD SIn inscripcion de modelo ni tecnologia Cristales tintados (lo lleve el segundo dia XD) Una duda en teoria es el primer coche de su segmento con todas las luces interiores LED pero en la guantera y el maletero lleva las de toda la vida... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.