NITROSO Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Hola amigos, después de un un montón de meses que no me habeis visto por aquí (gracias a Dios tengo trabajo para no parar nunca) casi me veo en la obligación de presentarme de nuevo ya que veo mucha gente nueva por aquí y otra que veo que ha ascendido, jejeje. Me refiero a los nuevos moderadores, felicidades a todos ellos. El caso es que me acaban de operar y tengo para un par de semanitas en casa y ¿qué mejor forma de pasarlas que charlando con vosotros? Pues lo dicho, que vuelvo para seguir dando batalla, jeje. Saludos a tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 re-bienvenido nitroso ya ves que algun veterano ha causado baja, que hay caras nuevas, pero el ánimo y el espiritu es el mismo de siempre. buena recuperacion y por aqui estamos un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.