arri87 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Ola compañeros , abro este post por que tengo una gran duda con el tema del embrague , os comento. Me decidido cambiar el volante bimasa y de camino el embrague , en primer momento lo iva a montar cn el material de la audi y mano de obra por 1100 euros pero viendo el foro y investigando encontre este kit de luk (volante bimasa y kit embrague ) referencia luk 600 0013 00 http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 la verdad que de precio mejor imposible 540 euros , ahora la pregunta, me han dicho que este kit vale para mi coche pèro como lo voty a pedir a oscaro me da cosa que no le valgan por que ellos man dicho que el volante motor por la referencia de la audi le vale el luk pero la referencia de embrague no le sale nada de el embrague luk...... mi coche es audi a3 2002 tdi 130 cv asz , que opinais??? aparte me ha dicho mi compi que trabaj en recambios de la audi que el collarin de enpuje se lo tendre que poner el original de la audi , porque dise que trae unas tuverias que los cuneros no la hacen??? eso es verdaD?? bueno un saludo y espero vuestra respuestas jejej Responder
tropf Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 muy buenas estamos en las mismas , a mi me han dicho que todo que si lleva bimasa , que si no etc.... yo he pedido un kit pero sin motor bimasa ya que me han dicho que los sintomas si se rompe son muy claros. tambien aqui en el foro me han recomendado que lo pongo monomasa pero digo yo si el mio esta bien....... es verdad que si se me jode hay que ponerlo y volver a abrir pero...... la diferencia son unos 350 € mas la mano de obra. te han confirmado que ese kit te vale? el collarfin es hidrulico y la referencia del que te vale te la digo es la siguiente: 510007110 de luk y la original de audi es: 0a5141671f por lo menos mi coche que es el mmismo que el tuyo lleva esa referencia. cualquier novedad nos la contamos. tienes taller que te admita piezas un saludo y gracias Responder
frankya3 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 HOLA YO QUERIA COMENTAROS QUE TENGO UN A3 TDI 110CV CON VOLANTE BIMASA Y VENDEN UN KIT MONOMASA PARA COLOCARSELO QUE NO DA NINGUN PROBLEMA POR 400 EUROS CON DESCUENTO Y VA DE MARAVILLA NOSE LA MARCA AHORA PERO NO ES VALEO NI NADA DE ESO.. QUE ESOS SON MALISIMOS... UN SALUDO Responder
ObicA3 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Ola compañeros , abro este post por que tengo una gran duda con el tema del embrague , os comento.Me decidido cambiar el volante bimasa y de camino el embrague , en primer momento lo iva a montar cn el material de la audi y mano de obra por 1100 euros pero viendo el foro y investigando encontre este kit de luk (volante bimasa y kit embrague ) referencia luk 600 0013 00 http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 la verdad que de precio mejor imposible 540 euros , ahora la pregunta, me han dicho que este kit vale para mi coche pèro como lo voty a pedir a oscaro me da cosa que no le valgan por que ellos man dicho que el volante motor por la referencia de la audi le vale el luk pero la referencia de embrague no le sale nada de el embrague luk...... mi coche es audi a3 2002 tdi 130 cv asz , que opinais??? aparte me ha dicho mi compi que trabaj en recambios de la audi que el collarin de enpuje se lo tendre que poner el original de la audi , porque dise que trae unas tuverias que los cuneros no la hacen??? eso es verdaD?? bueno un saludo y espero vuestra respuestas jejej Porqué no preguntais en algun concesionario de audi cercano? Cuando tengo dudas, llamo al concesionario, pregunto por la pieza, la marca, la referencia, etc..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.